23 de marzo la fecha de salida del Oz Fluxx.

Anuncio del Oz Fluxx

Para todos los que no conozcan la familia de juegos Fluxx, decir que es un juego creado por Andrew Looney, un ex-ingeniero de la NASA que dejó su trabajo allí junto con su mujer Kristin (también ingeniera en la agencia espacial) y montaron su propia compañía, Looney Labs, y desarrollaron conjuntamente dicho juego.

Este juego se basa en que las reglas del mismo van a ir cambiando a lo largo de la partida, pudiendo conseguir hacer combos interesantes y proclamarte vencedor de la misma. También, al empezar el juego no hay forma alguna de ganar hasta que se jueguen las cartas de objetivos. Personalmente me parece un juego muy interesante, donde se pueden juntar jugadores incluso estando a mitad de una partida. Por todo esto, obtuvieron el premio Mensa Select, y han conseguido vender más de medio millón de unidades de dicho juego.

Por lo pronto, el próximo día 23 de este mes sale un nuevo título de esta familia, el cual puedes jugar en solitario o combinándolo con los demás juegos de la familia Fluxx. En breve tendremos la reseña del Star Fluxx, el anterior título de esta editorial.

Mientras tanto os dejamos con el vídeo que han realizado para promocionar la salida de Oz Fluxx, que esta basado en el Mago de Oz.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dfdzaUXHMMc[/youtube]