Águila Roja Junior – Unboxing

Águila Roja Junior - Portada

Además del juego de tablero de Águila Roja, los más pequeños podrán disfrutar también con las aventuras de este personaje gracias a la cortesía de Devir quien nos ha cedido el juego de mesa de Águila Roja Junior. En esta ocasión se trata de un juego de cartas con unas reglas muy sencillas para que los menores de la casa puedan jugarlo ya que está pensado para mayores de 6 años, permitiendo así jugar con todos los miembros de la familia.

Recordar que estaremos presentes en nuestro propio stand en la Tenerife Lan Party / Salón del Manga de Tenerife y que todos los que queráis podréis probar cualquiera de nuestros juegos. Además, recordad que tenemos unos cuantos torneos con premios para los ganadores, por lo que no te olvides de preguntar y de apuntarte con antelación. Por lo pronto, aquí os dejo con el vídeo, y a lo largo de estos días el resto de vídeos que nos faltan.

Águila Roja Junior es un juego de cartas en el que los más pequeños de la casa pueden jugar con los personajes de la serie. En cada tirada, todos los jugadores tratan de jugar la mejor carta para ganar la mayor cantidad de dinero posible. Al final de la partida, ganará el jugador que haya recolectado más dinero. Todos los personajes esconden secretos que les permiten ganar a los demás cuando nadie se lo espera.
Precio: 20 euros
Número de jugadores: 2-6
Duración: 15-30 minutos
Edad recomendada: 6+
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A6UQvpasfLM[/youtube]