Águila Roja – Unboxing

Aguila Roja - Juego de Tablero

De la mano de Devir nos llega este juego que estará presente en la próxima Tenerife Lan Party / Salón del Manga de Tenerife, que por si no os acordáis empieza el próximo miércoles día 20 y que durará hasta el domingo de la semana que viene.

En este juego nos meteremos en la piel de los personajes de la serie, divididos en dos equipos, un equipo será quien controlará a los personajes de la sería que intentarán conseguir resolver la mayor cantidad de tramas posibles, mientras que otro jugador asumirá el papel del Comisario y la Marquesa, donde intentará conseguir resolver sus tramas o apresar a Águila Roja para conseguir su victoria. Por lo pronto aquí os dejamos con el vídeo y que lo disfrutéis.

Águila Roja Juego de Tablero es un emocionante juego de aventuras en tablero para toda la familia. Uno de los jugadores adopta el papel de El Comisario y los demás (entre uno y tres protagonistas) encarnan a los valientes personajes (Gonzalo, Margarita, Sátur, Cipri o Catalina) que luchan contra la opresión de El Comisario y su aliada, la Marquesa. Éstos podrán contar con la inestimable ayuda de Águila Roja pero deberán ir con cuidado de no abusar de su presencia, ya que los espías de El Comisario siempre están al acecho… ¡y si Águila Roja es derrotado la partida termina!

En cada partida, El Comisario trata de llevar adelante sus malvados planes y los diferentes personajes interactúan para intentar desbaratarlos, a la vez que llevan a cabo sus propias misiones para hacer que triunfe el bien.

A lo largo del juego aparecerán muchos de los sucesos más importantes ocurridos en la serie: desde sencillas misiones que los jugadores podrán abordar sin demasiados problemas hasta grandes conspiraciones que amenazarán con acabar con la vida de algunos de los personajes más importantes de la villa.

Precio: 36 euros
Número de jugadores: 2-4
Duración: 60-90 minutos
Edad recomendada: 12+
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yl8Rm911eI0[/youtube]