Alhambra Big Box. Unboxing

Alhambra Big Box - Portada

En esta ocasión no se trata de un juego sólo lo que vamos a mostrar, sino se trata de una caja donde vienen todas las ampliaciones hasta la fecha (aunque no recuerdo donde leí el otro día que se acerca la sexta ampliación del juego). Pues lo que tenemos aquí entre manos es una gran caja donde viene perfectamente estructurada para que se puedan poner todas las ampliaciones y el juego básico y quede perfectamente guardado (aunque eso si, la caja es grande y deja muchos huecos que se podrían aprovechar mejor). A continuación os voy a dejar con una imagen de como quedaría todo perfectamente almacenado en la caja y después del salto, el vídeo.

Alhambra - Big Box - Interior

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QX118-Xr8lU[/youtube]

¿Qué os ha parecido? A mi este juego me encanta y tenerlo todo por ese precio rebajado y bien ordenado no está nada mal!

  • Adonita

    es un gran juego, nosotros tenemos la BigBox en casa y solo abriela es un placer, me gustaria montar una partida con varias expansiones a ver que tal se nos da

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      La verdad que si que lo es. Yo estoy preparando una cosita que en breve enseñaré! 😉 Estar atentos! 😀

  • darkfonix

    Uf, solo por la cantidad de cosicas que trae la caja me dan ganas de comprarlo xD Buen video! Entonces, el juego está bien? Voy a pegarle una ojeada al reglamento.

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      Es una muy buena inversión, ya que se trata de un gran juego y que además al venir con todas (al menos hasta ahora) las expansiones tendrás para muchísimas horas de juego :)