Android y 7 Wonders

Android Juegos

En este tiempo donde vivimos, la tecnología habita por doquier, es normal que cada día salga algo nuevo al mercado para facilitarnos la vida; y por dicho motivo vamos a realizar una serie de post sobre los smartphones y lo que hacen por nosotros para facilitarnos la vida con algunos juegos a la hora de calcular las puntuaciones; por esto vamos a hablar en primer lugar sobre Android y de las diferentes aplicaciones que podemos encontrar sobre nuestros juegos favoritos.

La primera aplicación que instalé personalmente en mi móvil sobre los juegos de mesa se trató de 7 Wonders Score Card. La aplicación permite hacer el cálculo de la puntuación final de una manera muy rápida y sencilla, dado que únicamente tendremos que poner los puntos por cada categoría como si estuviéramos  rellenando la tabla de puntuación que nos viene dentro del juego y nos dará la puntuación definitiva cuando se haya rellenado completamente.

Uno de los puntos más interesantes, para no liarse con las cartas tecnológicas (las verdes), simplemente con marcar cuantas cartas de cada tipo tenemos nos vale, dado que es uno de los puntos que “más” se tarda, pero de esta forma con poner la cantidad de cada tipo

tenemos y no tenemos que hacer el cálculo de cabeza.

La verdad que es de agradecer que haya programadores altruistas que dediquen su tiempo en realizar un programa como éste completamente gratis y para que todos los aficionados a los boardgames como nosotros podamos disfrutar y usar en nuestras sesiones lúdicas.  Si queréis descargar la aplicación, podéis hacerlo desde aquí mismo, usando los siguientes códigos QR desde vuestro android.

[app]rmc.sevenWonders.scoreCard&feature=search_result[/app]

  • Corven Dallas

    Programa muy muy útil y recomendado al 100%. Te evita gastar las hojas que te incluye el juego destinadas al cálculo de la puntuación.