Ascension Online en Kickstarter

El equipo de Stone Blade Entertainment (antiguamente Gary Games) por fin van a dar solución a todos los usuarios de Android y PC que quieran disfrutar de su juego, Ascension. Mediante una campaña KickStarter van a buscar financiación para poder sacar el juego que sea completamente gratis para todos los usuarios de la nueva plataforma, pero además contando con un modo de juego en campaña, la posibilidad de hacer torneos online y más características.

Por dicho motivo han sacado la siguiente campaña de tan sólo 10 días de duración para conseguir sacar$125.000 (y ya llevan casi $50.000 en unas pocas horas). Pero además de conseguir algunos beneficios virtuales, dependiendo de la forma en la que patrocinéis la campaña podréis conseguir la nueva ampliación Rise of Vigil. A continuación os dejo con el vídeo y con las recompensas que nos proponen.

Y estas son las recompensas:

 

Todo tipo de recompensas para un montón de posibilidades diferentes. La verdad que muy interesantes algunas de ellas, por lo pronto si queréis apoyar el producto aquí tenéis el enlace.

Y a título informativo, decir que la próxima entrada del blog, que será publicada mañana, será una entrada promocionada, cosas que tiene que hacer uno para pagar los costes de mantenimiento del blog, espero que con esto ya no tener que hacer más entradas por el estilo hasta dentro de un año o dos. Espero que no os moleste :)