Ascension. Unboxing

Ascension - Chronicle of the Godslayer

Ya se que hace tiempo que empezó septiembre y no había vuelto por aquí, pero ya va siendo hora de que vuelva y empiece a poner contenidos en el blog, y en esta ocasión lo hago con un nuevo unboxing (uno de los muchos que están por venir) sobre uno de los deck building que más me gustan y que más habré jugador (al menos en iPad y del cual también tendréis próximamente una buena reseña con vídeo de la aplicación).

El que no conozca el juego comentarle que es de un construcción de mazos donde podremos comprar héroes o construcciones y matar enemigos mientras tengamos la cantidad suficiente del requisito que se nos pide. Un juego muy rápido donde a diferencia de otros constructores de mazos, no tardas siglos en montar una partida, ya que en menos de 1 minuto tienes todo preparado y listo para empezar a jugar, y eso en gran medida es gracias al inserto de la caja, el cual lo podréis ver en el vídeo. Un juego de Gary Games y que está solamente en inglés, pero que no resulta nada complicado de entender.

Aquí os dejamos con el vídeo y bienvenidos a la nueva temporada de Ultimo Turno. Y prepararos para las nuevas presentaciones de juegos que empezarán en breve.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0GyP9EQP6xI[/youtube]