Blood Bowl Team Manager Próximamente

Blood Bowl Team Manager - Logo

Blood Bowl es un juego de fútbol americano que se combina con el mundo de fantasía de Warhammer sacando una combinación espectacular y que hace mucho Games Workshop edito y de la que se han llegado a hacer hasta juegos de ordenador, como ligas y demás eventos relacionados con este juego.

Pues ahora la editorial sevillana Edge se encarga de sacar un nuevo juego sobre este clásico, y no es ni más ni menos que un juego de cartas que te meterá de lleno en los partidos de este fútbol americano y donde tendrás que demostrar tus habilidades para poder ganar a tus rivales. Por lo pronto os dejamos con la información que su editorial ha publicado.

¡Bienvenidos, fanáticos del deporte! ¡Edge Entertainment se complace en anunciar que Blood Bowl: Team Manager – El juego de cartas estará disponible en el cuarto trimestre de 2011!

Blood Bowl: Team Manager – El juego de cartas es un apasionante y feroz juego de cartas de violencia y trampas. De dos a cuatro entrenadores dirigen despiadados equipos y los potencian eligiendo Jugadores estrella, contratando personal y mejorando su equipamiento. A lo largo de la temporada, tu equipo competirá en varios momentos estelares repletos de los instantes llenos de acción que adoran los hinchas.

Hazlo bien y aniquila a tus rivales para ganar tantos hinchas como puedas para tu equipo antes de que termine la temporada, así te asegurarás de acabar consiguiendo el premio “Entrenador del Año” de la revista Spike!

 

Una nueva dirección de diseño

Cuando el año pasado se anunció Blood Bowl: Team Manager – El juego de cartas, se presentó como un juego de creación de mazos. A medida que el desarrollo del juego avanzaba, la dirección comenzó a cambiar. Visita la descripción del juego para saber cómo ha cambiado; ¡creemos que estarás de acuerdo en que ha merecido la pena esperar!

Determinados a ganar

Lleva a tu equipo de tuercebotas y facinerosos hasta lo más alto guiándolos por los momentos estelares de cada semana, los enfrentamientos elegidos al azar en los que compiten los jugadores durante una brutal temporada de cinco semanas. Obtén los beneficios de la victoria eligiendo Jugadores estrella, adquiriendo mejoras de equipamiento y contratando a un nuevo cuadro técnico para tu equipo… todo de cara a llegar al decisivo trofeo Blood Bowl.

Blood Bowl Team managerSobrevivir a la competición significa que tu equipo recibirá una recompensa, pero la victoria la hace más dulce. Las recompensas pueden otorgar hinchas a tu equipo y añadir nuevas cartas a tu mazo, como los famosos y formidables Jugadores estrella.

Cada momento estelar supone que tendrás que colocar a tus jugadores con cabeza, usando sus habilidades y capacidades al máximo y arriesgándote a que se lesionen o sean expulsados. ¿Podrá mantener la posesión del balón tu línea skaven? ¿Pillará el árbitro a tu Jugador estrella mientras hace trampas? No importa lo que ocurra durante el enfrentamiento, recuerda que al final de la temporada lo que cuenta es quién tiene más hinchas.

Incluso si haces pedazos a tus rivales (y ganas unos cuantos trofeos por el camino), ¿será suficiente para que la revista Spike! te nombre Entrenador del Año? ¡Averígualo en Blood Bowl: Team Manager – El juego de cartas!
Blood Bowl Team Manager