Ca$h’n Gun$ vuelve a estar disponible.

Cash & Guns. Portada

Una banda de gangsters se reparte un botín en una nave industrial abandonada. Nadie se pone de acuerdo sobre como hacer el reparto. Todos sacan pistolas y cuando se quieren dar cuenta se están apuntando entre si… El gangster que termine la partida con más dinero es el que gana… claro, si aún vive para contarlo. Así es como Asmodee nos propone este juego en su web, el cual por fin ha vuelto a estar en stock, y todos esos futuros gansters que aun no habían tenido la oportunidad de serlo ya tendrán su oportunidad. Próximamente en vuestras tiendas.

  • Mpanchomexicano

    Hola, saludos desde México, pues solo hacerles el comentario de que la última versión que un amigo adquirió de Cash’n Guns las pistolas que venian no eran las mismas de foamy naranja de las fotos de la caja, porsupuesto que el juego es original, pero ahora cambiaron el material de las pistolas y estan hechas de tres laminas delgadas de hule espuma poroso pegadas, espero que las fotos de la caja reflejen el cambio de lo contrario eso aqui y en china es fraude. saludos.

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      Pues la verdad que ni idea, supongo que lo habrán corregido en la caja, o si no, lo mejor es ponerse en contacto con ellos si tiene alguna queja, pero la verdad que desconocía esto que me comentas, intentaré informarme! :)