Cayro y su concurso de Facebook y Twitter

Aquí os traigo el concurso de la marca Cayro, donde os dejo con la nota de prensa sobre el mismo para que no os perdáis detalle.

Darle a continuar leyendo y mirar lo que tenéis que hacer para poder ganar un pack de tres juegos para jugar en pareja.

La juguetera alicantina pone en marcha la iniciativa “Te quiero…¡ganar!” en Facebook y Twitter

No es único el caso de Shakira y Piqué, que compiten jugando al Formapalabras, pues esa competitividad es una característica intrínseca al ser humano. Competimos en todo, en el deporte, en el trabajo, y también cuando pasamos tiempo con la pareja.

Ganar siempre es el objetivo principal, aunque ¿no es participar lo realmente importante?.

Desde el 1 de Febrero y hasta el Día de los Enamorados, Cayro se propone estudiar el nivel de competitividad “sana” que despiertan esas partidas de juegos de mesa entre parejas, a través de una iniciativa en la red.

La juguetera alicantina pone en marcha el concurso “Te quiero… ¡ganar!” en Facebook y #tequieroganar en Twitter, una acción para medir el grado de competencia y estudiar las fórmulas con las que las parejas liman asperezas o se reconcilian, una vez que uno de los dos consigue la victoria.

Lucía Molina, responsable de comunicación y marketing de Cayro apunta “En Cayro defendemos que jugar no tiene edad y con motivo del próximo 14 de Febrero, invitamos a las parejas a jugar, a pasar tiempo juntos y a convertir una noche de juegos en un plan apetecible”.

Cayro pretende fomentar la competitividad sana, más allá de acarrear contiendas y reproches deportivos. Una competitividad que ayuda a dar lo mejor de nosotros mismos y a progresar en la pareja en términos de comunicación y compenetración.

Y es que los juegos de mesa, en la edad adulta, continúan siendo parte del aprendizaje personal. Y cuando entran a formar parte de la cotidianeidad de las relaciones interpersonales, además toman un sentido más complejo, pues ayudan a mantener viva la chispa.

Sobre Cayro The Games

Cayro es una empresa juguetera familiar de Dénia, Alicante, fundada en 1954 y dirigida ya por la tercera generación. Diseña y fabrica juegos educativos y tradicionales para todas las edades y para disfrutar en grupo, con amigos y la familia.