Cierre del Prepredido de Polis. Nota de prensa de Asylum Games

Logotipo de la editorial española Asylum Games

La editorial valenciana que va a sacar a la luz dos juegos de autores españoles nos manda una nota de prensa donde nos comenta que ya está a punto de cerrar el prepedido de Polis, el cual lo cerrarán con 200 unidades y que próximamente pasará a producción, con lo que en breve lo podrán tener en vuestras manos, también nos comentas algunas novedades más; pero que mejor os dejamos la nota de prensa para que la leáis vosotros mismos. Desde aquí desearles mucho ánimo y decirles que hay ganas de probar esos dos juegos que seguro serán una pasada.

Buenos días!!

Os comunico que hemos fijado el 31 de Enero de 2012, como fecha de cierre definitiva del prepedido de Polis: Lucha por la Hegemonía, de Fran Díaz.
Hemos decidido también, bajar el número de prepedidos a 200 unidades.

Durante Febrero enviaremos el juego a producción, y en un par de meses aproximadamente, estará listo para ser enviado a todos los que participaron en el prepedido y un poco más adelante, estará disponible en tiendas.

Con esto, Asylum Games publicará su primer juego. Con tirada internacional (ya que el juego será editado tanto en castellano como inglés por Asylum Games, teniendo pedido de reserva de tiendas en Alemania, Francia y otros paises europeos).

También estamos negociando con una distribuidora estadounidense, para entrar en ese mercado, aunque las negociaciones están siendo especialmente duras.

Tras esto (y esperemos que cuanto antes), anunciaremos el prepedido de 21 motines, de Perepau Llistosella. Todavía falta por terminar la ilustración del tablero, a cargo de Chechu Nieto.
Además, también es posible que anunciemos algún otro juego… todo se verá. Por el momento tenemos tres proyectos más abiertos en desarrollo.

Otro tema. Estamos trabajando también en la recuperación de la Revista Haunted Lives (renombrada Haunted Lives Magazine), dejada de lado hace un año, por darle antención al proyecto de la editorial.
En principio, la revista seguiría siendo gratuita, digital, incluso puede que salga en papel. Como es lógico, sería un “brazo” de Asylum Games. Estamos abiertos a sugerencias, colaboraciones y todo lo que se os ocurra.

Un saludo,