Conan: El juego de cartas – “Aventuras en la Era Hiboria”

Conan

Aventuras en la Era Hiboria es un juego de cartas no coleccionable de 2 a 4 jugadores que te permite recrear toda la magia y aventura del mayor universo de espada y brujería, la Era Hiboria.

El objetivo es sencillo, encarnarás a uno de los 9 héroes incluidos en el juego, y explorarás el salvaje mundo de Conan emprendiendo peligrosas aventuras donde tendrás que enfrentarte a distintos retos y peligros, propios de la vida de un esforzado aventurero, como lugares inexplorados, monstruos, trampas y la misteriosa y oscura magia, aunque también podrás contar con la ayuda de algunos de los personajes del juego, que se pondrán de tu lado.

Conan El juego de cartas    Conan El juego de cartas    Conan El juego de cartas

Durante la partida cada jugador intentará completar las diferentes Aventuras que se vayan poniendo en juego, enfrentándose con su Héroe a los Retos que los demás jugadores hayan colocado en las mismas. En cada carta de Reto aparecen tres valores de desafío, uno para cada uno de los Atributos (Fuerza, Ingenio, Espíritu), cada uno de estos valores representa la dificultad a superar por el Héroe según el Atributo escogido para enfrentarse al reto.

En algunos casos estos Retos serán personajes, con el indicador de Aliado. Estas cartas representan a otros aventureros que también han emprendido la misma aventura, y los jugadores podrán enfrentarse a ellos, como si fuesen un Reto más, o pagarlos para se conviertan en sus Aliados en la Aventura.

Además de Aventuras y Retos, en Conan: el juego de cartas, los Héroes contarán con la ayuda de las Cartas Especiales, que representan modificadores a situaciones o condiciones de otras cartas o héroes y Objetos Mágicos.

Belit Reina de la costa negra    Thoth Amon    Conan el barbaro

Sólo el éxito en estas aventuras te permitirá acumular los Puntos de Hazaña necesarios para convertirte en Rey por méritos propios… y evitar que lo hagan el resto de jugadores.
Conan el barbaro   Conan el barbaro

Los Duelos:
Si tu Héroe se encuentra en una Carta de Aventura donde ya hay uno o más Héroes, puedes retar en Duelo a uno de ellos. Para poder completar una Carta de Aventura y obtener el Botín, sólo puede haber un Héroe sobre ella, a excepción de las Alianzas.

El Duelo funciona como otro Reto más, con la diferencia de que puedes enfrentarte a él en el momento que lo desees sin importar el orden de los otros Retos. Además, el jugador del Héroe retado elige el Atributo con el que se resolverá el Duelo.

Conan

Tratos y Alianzas:
En Conan: El juego de cartas también hay sitio para la diplomacia. Si dos o más jugadores están de acuerdo, se pueden intercambiar Puntos de Hazaña (PH), subastar o intercambiar cartas y Objetos Mágicos, o cualquier otro acuerdo, siempre y cuando concluya o pueda llevarse a cabo en el turno de diplomacia en curso.

Por otra parte, Si dos Héroes se encuentran sobre la misma Carta de Aventura, los jugadores pueden declarar una Alianza. Tendrá validez sólo mientras ambos Héroes permanecen sobre esa Carta de Aventura. En el momento en el que se declara la Alianza, los dos jugadores implicados deben acordar cómo se repartirán todas las ganancias de la Carta de Aventura. Hay que tener en cuenta todos los factores en juego como el Botín (PH, Efectos especiales, y Objetos mágicos), así como los PH ganados o perdidos en la apuesta.

 

Conan: El juego de cartas es un juego de cartas no coleccionable de dos a cuatro jugadores que te permite recrear toda la magia y aventura de la Era Hiboria. Tu objetivo es sencillo, encarnarás a un Héroe en el salvaje mundo de Conan emprendiendo peligrosas aventuras donde tendrás que enfrentarte a distintos retos y peligros, propios de la vida de un esforzado aventurero, como lugares inexplorados, monstruos, trampas y la misteriosa y oscura magia. Sólo el éxito en estas aventuras te permitirá acumular las riquezas necesarias para convertirte en Rey por méritos propios… y evitar que lo hagan el resto de jugadores.

 

Información sacada de Edge Entertainment, para mas informacion pincha aquí.