Concurso de El Mundo de Águila Roja

Águila Roja - Caja

Desde el blog de Mi Águila Roja nos enteramos de este interesante concurso que han sacado para todos los seguidores de este juego de cartas coleccionables, el cual, da un premio que seguro que les encantará a todos los que juegan. Las bases del concurso son bastante fáciles, y cualquiera puede participar, sólo hace falta imaginación y conseguir diseñar o ilustrar una carta para la nueva ampliación; el personaje elegido para que le diseñen su carta es Sung Yi, con lo que poner vuestras neuronas a trabajar y a diseñar.

Os dejamos las bases del concurso a continuación y si aun no conoces este juego, no te olvides de pasar por nuestra reseña de El Mundo de Águila Roja.

BASES DEL CONCURSO

“DISEÑA E ILUSTRA TU CARTA SUNG YI”

 

PLAY TELEVISIÓN, S.L., con C.I.F. B-85926038 y domicilio en Madrid, Ctra. de Fuencarral a Alcobendas, Km. 12,45, C.P. 28.049 (en adelante, “Play TV”) tiene previsto organizar un concurso (en adelante, el “Concurso”) dirigido a todos los jugadores del juego “El Mundo de Águila Roja” (en adelante, el “Participante” o los “Participantes”) para el diseño e ilustración de la Carta “Sung Yi” del Juego de Cartas “El Mundo de Águila Roja” (en adelante, la“Carta Sung Yi”).

La participación en el presente Concurso conlleva por parte de los Participantes la aceptación expresa, la adhesión, plena y sin reservas, a todas y cada una de las presentes bases, en la versión publicada y vigente en el mismo momento en que el Participante acceda a participar en el Concurso, así como al criterio de Play TV en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de las mismas. En consecuencia, los Participantes deberán leer atentamente las bases antes de participar en el Concurso, dado que éstas podrían haber sufrido modificaciones desde la última vez que accedieron a ellas.

1. Objeto. El Concurso se desarrollará en dos fases independientes:

–       Fase 1. Diseño de la mecánica de la Carta Sung Yi: Consistirá en seleccionar al Participante que, a criterio del jurado, suba en la entrada “Bases del concurso de diseño” del Blog de Mi Águila Roja ubicada en la URL <[http://blog.miaguilaroja.com/2011/10/28/concurso-disena-e-ilustra-tu-carta-sung-yi/]> (en adelante, el “Blog”), el mejor diseño para la mecánica de la Carta Sung Yi.

 

En este caso, el jurado estará compuesto por miembros del equipo de desarrollo del juego “El Mundo de Águila Roja”.

–       Fase 2. Ilustración de la Carta Sung Yi: Consistirá en seleccionar al Participante que, a criterio del jurado, suba al Foro del Juego de Cartas “El Mundo de Águila Roja” ubicado en la URL <[http://foro.elmundodeaguilaroja.com/viewtopic.php?f=3&t=555]> (en adelante, el“Foro”), la mejor ilustración de la Carta Sung Yi.

 

En este caso, el jurado estará compuesto por miembros del equipo de producción de la serie “Águila Roja”.

En todo caso, el jurado respectivo seleccionará a un único ganador por fase del Concurso, de forma que en aquellos diseños y/o ilustraciones que resulten seleccionados y hayan sido elaborados por más de una persona, resultará ganador el Participante que hubiera presentado el diseño y/o ilustración, sin que Play TV incurra en responsabilidad alguna frente al resto de autores del diseño y/o ilustración ganador.

 

2. Requisitos de participación. Podrá participar en el Concurso cualquier jugador mayor de 14 años del Juego de Cartas “El Mundo de Águila Roja” que suba al Blog y/o al Foro diseños y/o ilustraciones de la Carta Sung Yi, junto con su nombre, apellidos, teléfono de contacto y email. Play TV entenderá que todo aquel Participante que no haya aportado sus datos reales no está interesado en participar, por lo que no habrá lugar a un posterior reclamo del premio del Concurso.

 

La participación de personas jurídicas está expresamente excluida.

Los menores de 14 años no podrán participar en el Concurso.

Play TV se reserva el derecho de no aceptar a Concurso diseños y/o ilustraciones que de alguna manera infrinjan las leyes o atenten contra el honor o la dignidad de las personas, en particular y a título enunciativo, aquellos diseños y/o ilustraciones que supongan una intromisión en la intimidad o los que de alguna forma infrinjan derechos de imagen, intimidad, honor, propiedad intelectual e industrial.

3. Premios. Se establecen los siguientes premios para cada una de las fases del Concurso:

–       Fase 1. Diseño de la mecánica de la Carta Sung YiLos premios del ganador de esta fase del Concurso consistirán en:

  1. La carta con el mejor diseño de mecánica será editada y formará parte de la colección “El Mundo de Águila Roja”, incluyendo el nombre del Participante ganador de esta fase del Concurso; y
  2. Una invitación doble para asistir al evento “Campeonato de las Españas” que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre de 2011 en los platós de rodaje de la serie “Águila Roja”.
  3. Una caja de sobres de la expansión El Mundo de Águila Roja: La búsqueda

–       Fase 2. Ilustración de la Carta Sung YiLos premios del ganador de esta fase del Concurso consistirán en:

  1. La carta con la mejor ilustración será editada y formará parte de la colección “El Mundo de Águila Roja”, incluyendo el nombre del Participante ganador de esta fase del Concurso; y
  2. Una invitación doble para asistir al evento “Campeonato de las Españas” que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre de 2011 en los platós de rodaje de la serie “Águila Roja”.
  3. Una caja de sobres de la expansión El Mundo de Águila Roja: La búsqueda

La concesión de los premios estará en todo caso sometida a la suscripción por parte de los ganadores de las distintas fases del Concurso de un documento de colaboración y de cesión de derechos a favor de Play TV al objeto de permitir la correcta difusión del evento. En caso de negarse los ganadores de las distintas fases del Concurso a suscribir tal acuerdo, se entenderá que renuncian al premio.

Los premios son personales e intransferibles. En caso de que, por cualquier motivo, alguno de los ganadores no acepte, parcial o totalmente el premio, perderá el derecho a recibir el premio y no podrá canjear el mismo por ningún otro.

Los premios del Concurso no darán lugar a contraprestación alguna a favor de los ganadores de las distintas fases del Concurso.

Los gastos de viaje y alojamiento para asistir al evento “Campeonato de las Españas” correrán por cuenta de los ganadores de las distintas fases del Concurso.

En todo caso, la participación y permanencia en los platós-escenarios-localizaciones de los ganadores de las distintas fases del Concurso y sus acompañantes estarán en todo momento sujetas a las necesidades, criterios e instrucciones de la producción del evento “Campeonato de las Españas”.

Los premios son personales e intransferibles. En caso de que, por cualquier motivo, el ganador de alguna de las fases del Concurso no acepte, parcial o totalmente el premio que le hubiese correspondido, perderá el derecho a recibir el premio y no podrá canjear el mismo por ningún otro.

En ningún caso Play TV responderá de los eventuales daños y perjuicios (incluyendo el daño emergente y el lucro cesante, pero sin limitarse a ellos) sufridos por el ganador de alguna de las fases del Concurso o terceros en relación con el premio o la participación en el Concurso, a salvo de las irrenunciables por ley.

En el caso de que el ganador de alguna de las fases del Concurso no acepte finalmente el premio o por cualquier motivo no pudiese recibirlo, el siguiente clasificado será llamado para ocupar su puesto y así sucesivamente. No obstante, Play TV no está obligada a cubrir el puesto de ganador si éste renuncia libremente al mismo.

En todo caso, Play TV se reserva el derecho a declarar desierto el Concurso en su totalidad o alguna de las fases del mismo, si los diseños y/o ilustraciones presentados no reuniesen, a criterio de los respectivos jurados, los méritos suficientes, sin que Play TV incurra en responsabilidad alguna frente a los Participantes.

 

4. Fechas de participación. Las fechas de participación en el Concurso serán las siguientes:

–       Fase 1. Diseño de la mecánica de la CartaSung Yi: Comenzará el día 28 de octubre de 2011 a las 00:00 horas y terminará el día 11 de noviembre de 2011 a las 23:59 horas.

–       Fase 2. Ilustración de la Carta Sung Yi:Comenzará el día 14 de noviembre de 2011 a las 00:00 horas y terminará el día 6 de diciembre de 2011 a las 23:59 horas.

En cualquier caso, Play TV se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar las fechas de participación de las fases del Concurso, sin que Play TV incurra en responsabilidad alguna frente a los Participantes.

 

5. Características. El Concurso se desarrollará en Internet, sin que exista por tanto limitación territorial alguna en la participación. La participación en el Concurso es totalmente gratuita.

En la modalidad diseño de mecánica:

Título, nombre, facción, efectos, valor, fuerza, victoria. Se valorará su encaje en el trasfondo y el equilibrio de la carta. En el caso de que sea necesario, los diseñadores se reservan el derecho de modificar la carta ganadora para su posterior lanzamiento.

En la modalidad ilustración:

Técnica libre. Se valorará que el dibujo sea proporcional a la propia caja de ilustración de las cartas de El Mundo de Águila Roja, y que la ilustración sea fiel a las propias características de la carta elegida como ganadora (que se anunciará el día 13 de noviembre).

Los diseños y/o ilustraciones deberán ser originales e inéditos, no pudiendo presentar un número de diseños y/o ilustraciones superior a tres por Participante y fase del Concurso.

Play TV no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en la carga de los diseños y/o ilustraciones en el Blog y/o en el Foro o a causa de virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro material o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los diseños y/o ilustraciones, puesto que hemos adoptado los niveles de seguridad requeridos en base al estado actual de la técnica, así como los medios técnicos necesarios y adecuados para evitar dichos problemas. Se entenderán como incidencias los problemas con el portal, cortes de luz, correo electrónico y todas aquellas circunstancias que puedan impedir la participación en las fechas señaladas.

 

6. Propiedad intelectual e Industrial. Los Participantes, al subir los diseños y/o ilustraciones al Blog y/o al Foro ceden en exclusiva a Play TV, con facultad de cesión a terceros, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre los diseños y/o ilustraciones para que Play TV pueda llevar a cabo la más amplia explotación de los mismos a nivel mundial, por cualquier medio y bajo cualquier forma, a través de cualquier modalidad y durante el máximo tiempo que concede la Ley de Propiedad Intelectual, respondiendo los Participantes frente a Play TV de la pacífica posesión de dichos derechos. En todo caso, si detectamos que has incurrido en fraude o deshonestidad en tu participación, nos reservamos el derecho a excluirte o no entregarte el premio que te pudiera haber correspondido.

Los Participantes garantizan que los diseños y/o ilustraciones que presentan al Concurso son de su autoría o bien que ostentan sobre los mismos los derechos necesarios para participar en este Concurso cumpliendo las condiciones establecidas en estas bases. Los Participantes garantizan que los diseños y/o ilustraciones presentados no infringen ningún derecho de imagen, propiedad intelectual o industrial ni atentan contra el honor o la dignidad de ninguna persona. Los Participantes garantizan que los diseños y/o ilustraciones presentadas o su publicación y difusión por cualquier medio no infringen ningún precepto penal o administrativo. En este sentido, los Participantes serán los únicos responsables en caso de plagio o infracción de derechos de propiedad intelectual, industrial o de otro tipo, así como de cualquier otra infracción de la legislación vigente.

En todo caso, las referencias de cualquier tipo a marcas, nombres comerciales y/o rótulos de establecimiento registrados, logotipos u otros signos distintivos, a excepción de la marca “Mi Águila Roja”, en los diseños y/o ilustraciones de los Participantes, quedan expresamente prohibidas, reservándose Play TV el derecho de excluir del Concurso a dichos Participantes.

7. Protección de datos. En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos (LOPD) y normativa de desarrollo, Play TV, te informa que los datos recabados a través del Blog y/o del Foro serán tratados por PLAY TELEVISIÓN, S.L., en calidad de Responsable del Fichero, y con las finalidades de (i) gestionar tu participación en el Concurso; (ii) entregar los premios, en concreto, usaremos tu correo electrónico para comunicarte si has resultado ganador de alguna de las fases del Concurso; y (iii) gestionar la publicidad del Concurso y de sus resultados en Internet, en los que se podrán incluir el nombre de los Participantes y/o del ganador de cada una de las fases del Concurso.

Los Participantes autorizan expresamente el uso de su dirección de correo electrónico para que Play TV pueda utilizar dichos medios de comunicación y para el desarrollo de las finalidades informadas.

Play TV se compromete a mantener en secreto tus datos y a tratarlos de manera confidencial, por eso asumimos en el marco de actual estado de la técnica las medidas técnicas, organizativas y de seguridad a nuestro alcance de acuerdo con lo establecido en la LOPD y normativa aplicable.

En cualquier momento puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico asoporte@playtelevision.es, incluyendo fotocopia de tu Pasaporte o DNI e indicando el derecho que deseas ejercitar.

8. Publicidad. Participando en el presente Concurso consientes expresamente que Play TV pueda llevar a cabo la publicidad del Concurso y de sus resultados en Internet y por otros medios, incluyendo el nombre de los Participantes y/o de los ganadores de las distintas fases del Concurso, si así lo estima conveniente. En ese caso, no podrás exigir contrapartida alguna ni oponerte a dicha publicación, salvo renunciando de forma expresa y por escrito a los premios.

9. Generales. Play TV se reserva el derecho de retirar, suspender o modificar este Concurso y modificar el contenido de las presentes bases en cualquier momento en el supuesto de que acontezca cualquier circunstancia imprevista que esté fuera de su control razonable, ya sea fortuita, de fuerza mayor o por la actividad irregular de los Participantes o de un tercero, sin que Play TV incurra en responsabilidad alguna frente a los Participantes, premiados o terceras personas. Las bases y sus posibles modificaciones serán publicadas en el Blog y en el Foro.

Play TV podrá, a su entera discreción y en cualquier momento, excluir a cualquier Participante del Concurso, cuando por cualquier motivo su intervención no sea apropiada o conveniente, o por la vulneración por parte del Participante de cualquiera de las normas recogidas en las presentes bases.

En caso de error, malentendido o conflicto en relación con el funcionamiento de cualquier parte del Concurso, la decisión que tome Play TV será concluyente y definitiva.

Si cualquier previsión de las presentes bases fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de bases y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes bases, hubiese de afectarlas de forma integral.

10. Ley aplicable y Jurisdicción competente. La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre Play TV y los Participantes del Concurso. Ello no obstante, en aquellos casos en los que dicha normativa vigente prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, Play TV y los Participantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la legislación española y a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.