Concurso. Gana un Keltis HD para tu iPad.

Keltis. Para Ipad

Cada vez estamos más cerca de nuestro primer aniversario, y por dicho motivo estamos pensando en hacer unos cuantos sorteos con motivo de dicho evento para agradeceros a todos el haber estado ahí a lo largo de este tiempo. Por dicho motivo vamos a empezar con un concurso de una aplicación que está muy bien adaptada y además es de uno de esos juegos que para mi son de los que todo jugón debería tener en casa. Estamos hablando de Keltis HD, un juego del diseñador Reiner Knizia y que ha sido portado para iPad y iPhone por la empresa USM, que entre otros juegos además de éste, también han adaptado para los dispositivos móviles el juego Colonos de Catan.

Si quieres ganarte uno de los 3 códigos canjeables que tenemos, sigue leyendo esta noticia hasta el final y sabrás como tienes que hacer para participar. Espero que tengáis suerte y no os durmáis, el concurso acabará el día 25 de este mes a las 23:59 de la noche.

Keltis. Para Ipad

Ya me he enrollado mucho, seguro que os estáis preguntando lo siguiente, ¿Y cómo puedo conseguir uno de esos códigos canjeables? Pues muy simple, realizando las siguientes acciones que no os llevarán mucho tiempo.

 

¿Cómo funcionará el concurso?

  • Habrá que responder un cuestionario de unas 10 preguntas
  • Hacerse seguidor en Twitter de la cuenta de los editores (USM_Info).
  • Y dejar un comentario sobre que os parece el juego en el post de la reseña del Keltis que hicimos.
  • De producirse un empate, se sortearán los códigos entre todos los participantes que hayan acertado el mayor número de preguntas.

 

Antes de comenzar:

  • Sólo se permitirá 1 participación por persona, por lo que revisar bien las respuestas antes de enviarlas, dado que después no se podrán modificar.
  • Si se infringe la norma anterior, dicha persona quedará automáticamente excluído del concurso.
  • Si durante el concurso surgiera algún imprevisto, nos reservamos el derecho de ser los encargados de decidir sobre su resolución y esta no tendrá posibilidad de apelación. 

 

Requisitos para participar:

  • Debes tener una cuenta de iTunes (dado que la necesitarás para descargar la aplicación) y descargar la aplicación antes del día 05 de Abril.
  • Tienes de plazo para participar hasta el día 25 de marzo. Ese día, a las 23:59h se dará por cerrado el concurso y cualquier respuesta posterior no será aceptada.

 

Ya estás listo para participar, por lo que sigue el siguiente enlace para responder a las preguntas del formulario.

Nota: Los datos aportados en el concurso serán guardados únicamente durante la vigencia del concurso. Ultimo Turno no cederá estos datos a terceros y los borrará cuando acabe el concurso.

Este concurso es posible gracias al equipo de USM. Muchas gracias desde aquí por cedernos dichos códigos para realizar este concurso.