Concurso Jugando en Pareja.

Jugando en Pareja - II Concurso P&P

El blog de nuestros amigos Fayzah y Farko, Jugando en Pareja,  vuelve a sacar su concurso Print & Play (Imprimir y Jugar) y desde aquí queremos animar a los desarrolladores a que participen, además de dar más cobertura a este gran concurso.

Por ese motivo os voy a dejar a continuación las bases del concurso, que aunque quedan pocos días para terminar el plazo, puede que alguno de vosotros tenga un diseño por ahí y lo presente y quien sabe, podría ser el próximo ganador de este gran concurso.

BASES DEL CONCURSO:

1. Los juegos NO PUEDEN ESTAR PUBLICADOS COMERCIALMENTE.

2. Los juegos tienen que ser de CREACIÓN PROPIA. No nos valen reediciones, copias, scans o cualquier otra cosa que ilegítimamente o legítimamente tome el trabajo de otro autor.

3. Los juegos son de “IMPRIMIR Y JUGAR” (PRINT&PLAY), por lo que en los archivos que se envíen deben estar contenidos todos los componentes necesarios para jugar (excluyendo algún peón o dado o fichas, pero nada que sea excesivo ni difícil de conseguir). Los archivos que se envíen deberán estar en extensión .doc , .docx o pdf.

4. El coste de producción no podrá superar los 20 € aproximadamente. Nosotros mismos nos encargaremos de hacernos una copia del juego para probarla, por lo que pedimos que no nos dejemos un ojo de la cara en montar todo el juego.

5. Los juegos deben poder estar a disposición de todo el mundo para que pueda probarlos y jugar, si bien desde descarga desde el sitio del autor o desde nuestro blog (con el consentimiento previo del autor).

6. ¿QUÉ DEBEN ENVIAR?: Archivos completos con los componentes del juego (todo lo necesario para jugarlo), Reglas del juego (español o inglés), Una pequeña ficha con los datos del creador (Nombre, apellidos, Lugar de residencia y un e-mail de contacto). Una foto del juego montado y los componentes.  Pueden añadir toda la información accesoria que consideren oportuna. Los envios deben realizarse a la dirección:

jugandoenpareja@gmail.com

7. ¿Y DE QUÉ VA EXACTAMENTE EL CONCURSO?: Es un concurso de creación de juegos I&J. Durante tantas semanas como juegos elijamos (hasta un total de 12 semanas como máximo) nosotros, Farko y Fayzah, iremos creando, haciendo fotos y reseñando el juego en cuestión.  Después de finalizar con todos los juegos del concurso, durante una última semana se comenzará la votación de los juegos por parte de los lectores del blog. Los juegos ganadores los elegís vosotros. Nosotros únicamente elegimos los que reseñar.

8. Los juegos deben poder permitir jugar como mínimo dos jugadores o estar adaptado para dos jugadores.

9. Los ganadores recibirán una serie de premios (aún por concretar).

10. Que quede muy claro: NO SOMOS EDITORES, SOMO ÚNICAMENTE UN PAR DE JUGONES QUE QUEREMOS DAR A CONOCER LOS JUEGOS DE OTRAS PERSONAS.

Y para terminar:

El plazo para enviar los juegos comienza hoy, 1 de Julio, y termina el 15 de Julio. Sabemos que es poco tiempo, pero ha habido problemas de logística interna.

Del 15 al 20 leeremos las reglas de todos, y decidiremos cuales vamos a reseñar y entran en concurso.

El 21 se pondrán en la web los seleccionados, además de avisar a todos los participantes de si su juego ha pasado o no.

El 23 comenzamos a reseñar, un juego por semana (lo jugaremos y montaremos en esa semana, reseñando para el final de la misma).