Cosillas de Grater Than Games

SotM: Vengeance

Uno de los juegos de héroes y villanos que más me apasiona es el Sentinels of the Multiverse, y hoy buscando por internet he encontrado unas cuantas cosas que no sabía y quiero compartir con todos; ya que puede que haya muchos de vosotros que no conozcáis dichas novedades y si os gusta el juego seguro que os interesan. Las noticias que traemos son varias, por lo que tomar aire y continuar leyendo después del salto para que no os dejéis nada en el tintero.

Lo primero que os informamos es el próximo lanzamiento de la compañía, Vengeance, una mega-ampliación que podrá jugarse por ella misma (aunque siempre había pensado que todas se podían jugar por ellas mismas sin tener la caja básica). Esta noticia lleva desde la antigua campaña de Kick Starter para su última ampliación editada, Shattered Timelines, donde superaron la cifra requerida para que se llevara a cabo y ahora es el momento de que vea la luz, y más concretamente a lo largo del próximo mes ya saldrá a la venta por un precio de $29,95 y añadirá 5 nuevos héroes, 2 ambientes y 5 nuevos villanos. Mucha más diversión para todos los seguidores de este gran juego.

Por otro lado, en la web del juego hay varios documentos que los que tengan el juego antiguo (no la edición reeditada y mejorada que caben todas las cartas en ella) deberían mirar, ya que en dicho material hay correcciones de algunas cartas, y también están las reglas nuevas para descargar. Aquí os dejo los enlaces directos para que podáis descargarlo.

Además, si queréis poneros más a prueba, el equipo de Greater Than Games ha creado una serie de desafíos (en plan a los trofeos que podemos conseguir en cualquier juego de ordenador o consola),  para que compitáis con vuestros amigos y si queréis lo publiquéis en su foro oficial. La verdad que hay algunos muy interesantes, ¿os atrevéis a hacerlos?

Y ya por último, dos pequeñas noticias para los usuarios de iPad. La primera consiste en la app oficial para llevar los contadores del juego, una manera muy útil de poder jugar a este juego y sus ampliaciones y no tener que estar llevando la cuenta de la vida de los héroes y villanos con un lápiz o con cualquier otro método. Sentinels Sidekick es la app oficial y os dejo con un vídeo de su funcionamiento.

Y si ya esto no os parece poco, decir que para la primavera de 2014 Sentinels of the Multiverse estará disponible tanto para las tabletas Android como Mac, por lo que cualquiera podrá disfrutar de este gran juego. Muchas noticias sobre un gran juego.

  • Ac8638

    Al final tradujiste el juego?