Desde el Infierno…. llega Jack. Sombras sobre Londres.

Sombras Sobre Londres - Portada

Si te gustan los juegos donde tener que deducir y comerte el coco intentando seguir los pasos a un asesino en serie, este es tu juego; donde un equipo tomará los roles de los diferentes policias que llevaron la investigación de los crímenes de Jack el destripador, y en el otro bando, uno del grupo será el propio Jack, donde tendrá que salir a cazar desde su escondite y regresar sin que lo atrapen. Un juego que parece muy interesante y que donde tendréis que trabajar en equipo si queréis atrapar a este famoso asesino en serie.

Sombras sobre Londres es un juego de suspense e investigación, basado en los crímenes de Jack el Destripador y los desesperados intentos de Scotland Yard por detenerlo.

Noche tras noche, el jugador que controla a Jack comete un nuevo crimen e intenta llegar a su guarida, mientras que los otros jugadores haciendo de detectives, intentan localizarlo, reuniendo pruebas que puedan llevar a su captura.

De los diseñadores de Garibaldi y Mister X – Persecución en Europa.

Duración: 60+ minutos
Jugadores: 2-6
Edad: 13+
Precio: 40 euros

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oc7oYPkjTyI[/youtube]

  • http://twitter.com/de_Jorge David de Jorge

    juegazo !

  • Nu

    Es muy bueno. Se lo regalamos un poco al tuntún a un amigo, lo probamos esa misma noche y al poco ya nos lo habíamos comprado nosotros también XD

  • http://pulse.yahoo.com/_KJRJFFPYCHQBG4COES4OKGLMOU Sergio

    A ver si lo pruebo éste y me lo explican 😉