Devir nos presenta un concurso interesante. Twilight Struggle

Devir - Twilight Strugle - Diseño

Recientemente ha aparecido la noticia de la edición en castellano de este gran juego por parte de Devir, y por dicho motivo su editorial quiere hacer un concurso donde todos los participantes deberán poner su creatividad para conseguir hacer una carta para el juego que tenga que ver con nuestro país y la guerra fría. Si resulta ganador se llevará tres copias del juego como ver su carta editada dentro del mismo.

Si quieres saber más de este concurso puedes visitar el Facebook de la editorial, o leer las bases del mismo después del salto.

Concurso Twilight Struggle

A principios de 2012 Devir publicará Twilight Struggle, un apasionante juego de estrategia para dos jugadores, ambientado en la guerra fría (1945-1989).

Es un orgullo para Devir poder incluir este exitoso juego en nuestro catálogo y para celebrarlo queremos abrir un concurso a todos los aficionados. Se trata de diseñar una carta del juego sobre un suceso relacionado con España durante el período del juego.

Las cartas enviadas deben ser mandadas en formato texto y deben constar de todos los elementos necesarios para el juego (texto explicativo, bando, puntos de operaciones, etc.). No es necesario mandar ninguna ilustración alusiva a la carta. Los textos deben mandarse en castellano.

El plazo de recepción de propuestas se abre hoy 14 de Octubre y se cierra el Domingo 30 de Octubre a las doce de la noche.

Las propuestas deben mandarse a devir.es@devir.com haciendo constar el asunto “Concurso TS”. Además de la propuesta, deben hacerse constar los datos de contacto del participante. En cada correo sólo puede hacerse llegar una propuesta y cada concursante sólo puede mandar tres propuestas.

Un jurado, compuesto por los autores del juego, Jason Matthews y Ananda Gupta, decidirá cual es la carta ganadora. La propuesta ganadora se maquetará e imprimirá y formará parte de la primera edición del juego en castellano, como carta de juego opcional. El ganador de la propuesta, además de ver su carta publicada en esta primera edición, recibirá de forma gratuita tres copias del juego en castellano.