Disponibles nuevos Asylum Packs de La Llamada de Cthulhu

La Llamada de Cthulhu - LCG - Logo

Otro día más y la editora sevillana Edge Entertainment nos viene cargada de noticias; en esta ocasión, con noticias de su Living Card Games de La Llamada de Cthulhu, donde  nos presenta tres Asylum Packs revisados para añadir a nuestra colección. Si te preguntas que es un Living Card Game (LCG), nosotros te lo contamos, los LCG son juegos que rompen con el modelo tradicional de los Juegos de Cartas Coleccionables, ofreciendo un nuevo método de distribución de cartas fijas, que mantiene las características de construcción de mazos, expansiones y continua evolución pero deshaciéndose del modelo de compra a ciegas.

En esta ocasión Edge nos trae varias ampliaciones para añadir a nuestro juego básico más emoción y hacerlo un poco más diferente. Hay que recordar que este juego de cartas divide sus asylum packs en diferentes colecciones, una es el ciclo de Los Rituales de la Orden y el otro ciclo es Desde las Profundidades. Cada una de estas ampliaciones viene en un pack de 60 cartas, conteniendo 20 cartas inéditas distintas por triplicado que hacen especial hincapié en las luchas de Terror. Aquí os dejamos con las portadas de dichos packs, nosotros estamos deseando poder probarlos.

Hay que recordar que también se encuentra disponible en la tienda de Edge para los pre-pedidos el Asylum Pack 5: La espiral resplandeciente del ciclo de Los Rituales de la Orden, y que próximamente veremos el Asylum Pack 6: Consumidos por el Crepúsculo.