DungeonQuest – Unboxing

DungeonQuest - Portada

Gracias a la editorial Edge, nos llega otro de los juegos que se podrán disfrutar en la Tenerife Lan Party / Salón del Manga de Tenerife, en esta ocasión se trata de DungeonQuest, otra de las novedades de la editorial sevillana en donde tomaremos el papel de un héroe que se enfrentará a los diferentes peligros que habitan la mazmorra del dragón Kalladra, el cual protege la sala de los tesoros y abrasará con su aliento de fuego a todo el héroe que lo despierte. Es un juego de 1 a 4 jugadores, donde podrán participar y luchar contra criaturas malignas, explorar mazmorras, buscar en las catacumbas o morir por alguna trampa oculta… ¿Quieres participar en esta hazaña épica?, ¡pues no te olvides de pasar por nuestro stand!.

Al salir el sol, las antiguas puertas se abren…

… y te invitan a reunir tantas riquezas como puedas, ¡pero cuidado! Dentro de la mazmorra te aguardan terribles criaturas y mortales trampas, listas para destruir al incauto. Y si no logras llegar a una salida antes de que el sol se ponga, las puertas se cerrarán ¡y no habrá escapatoria de la ira del Señor Dragón Kalladra!

DungeonQuest es un juego de tablero de exploración de mazmorras para entre uno y cuatro valientes jugadores. Cada jugador controla a un Héroe armado con capacidades únicas, mágicas runas de poder y un temerario arrojo que le ayudarán a afrontar los horrores de la Mazmorra de Fuego de Dragón. Aquellos Héroes lo suficientemente afortunados como para encontrar la Sala del Tesoro podrán intentar saquear sus riquezas, pero si son demasiado codiciosos y no salen a tiempo el Señor Dragón Kalladra se despertará.

¿Te atreves a afrontar el desafío del dragón?

A continuación os dejamos con el vídeo unboxing para que podáis ver los componentes del juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4Z5pCEgQohk[/youtube]

Si queréis más información del juego, visitar la página de Edge específica.

  • http://twitter.com/de_Jorge David de Jorge

    este juego es muuuy entretenido !