Edge presenta el próximo lanzamiento de la edición revisada de “Arcana”

Arcana_RE_BOX_ES

Si no puedes ganarles, sobórnalos.
Si no puedes sobornarlos, gánales.
Si no puedes hacer ninguna de las dos cosas…nunca dominarás Cadwallon.

Edge Entertainment presenta el próximo lanzamiento de la edición revisada de Arcana, un juego de cartas de intriga, sobornos e intimidación para 2-4 jugadores. ¿Logrará tu Gremio hacerse con el control de la infame ciudad o te quedarás anhelando el poder? Con nuevos Gremios y nuevas reglas opcionales, la edición revisada de Arcana mejorará las opciones estratégicas del juego.

Arcana

En este intrigante juego de cartas, diriges uno de los seis Gremios únicos, iniciados de un exclusivo arcano de poder de Cadwallon, y quieres dominar los distritos de la ciudad. Envía a tus Agentes para hacerte con la ayuda de influyentes ciudadanos y obtener preciadas Reliquias en tu misión por lograr la autoridad suprema. ¡Gana el Gremio con más puntos de victoria!

Nuevos Gremios para elegir y nuevas variantes de juego
La edición revisada de Arcana ofrece a los jugadores dos nuevos Gremios que dirigir: el Gremio de Adivinos y el Gremio de Arquitectos. ¿Elegirás Agentes que sean expertos adivinos para obtener influencia mediante la hechicería? ¿O quizás reclutarás a artesanos e ingenieros que trabajan la piedra, el metal y la nafta?

Arcana CartasCon estos nuevos Gremios para elegir, la edición revisada de Arcana ofrece a los jugadores una nueva experiencia cada vez que cogen las cartas. Las nuevas variantes de juego de Arcana también aumentan su rejugabilidad. Hay seis nuevas reglas opcionales entre las que pueden elegir los jugadores, o podéis jugar con todas a la vez para una experiencia más desafiante.

Los jugadores pueden personalizar sus Gremios, completar Objetivos, reclutar a la Milicia, invocar la capacidad de sus Maestros del Gremio, afectar la partida con Acontecimientos aleatorios u optimizar la estrategia táctica mediante descartes. ¿Qué variante usarás en tu partida?

¡Asegúrate de enviar a tus agentes a hacerse con el control cuando se lance la edición revisada de Arcana!

Arcana Cartas

Ambientado en la efervescente ciudad de Cadwallon, Arcana es un juego de cartas de intriga y poder para 2-4 jugadores, que enfrenta a poderosos gremios entre sí, en una cruenta batalla por la supremacía.

 

Noticia sacada de Edge Entertainment.