Edge te regala las cartas promocionales de Alta Tensión

Cartas Promocionales de Essen del juego Alta Tensión

Los compañeros de Edge Entertainment quieres celebrar los diez años de su juego Alta Tensión y lo han hecho con los lanzamientos de una nueva ampliación, la llamada Robots y con un juego independiente que se llama Alta Tensión: Las Primeras Chispas que está basado en la prehistoria y que ambos se presentaron en la edición pasada de la feria internacional de Essen.

Por dicho motivo quieren regalar a todos los que realicen el preorder o reserven el juego, tanto en su web como en las tiendas físicas, con las cartas promocionales del juego. Recordar que dichas cartas que se pueden comprar en la Board Game Geek Store las traducimos hace ya un tiempo para todos vosotros. Aquí os dejamos la noticia que dejó Edge para que tengáis más información.

Si la edición de la expansión Los Robots y el nuevo juego independiente Alta Tensión: Las Primeras Chispas son el pastel de la celebración del décimo aniversario del popular Alta Tensión, estamos dispuestos a ponerle la guinda.

Todos los prepedidos y reservas en nuestra tienda online o en cualquier tienda especializada del país de la expansión Alta Tensión: Los Robots, llevará de regalo las dos cartas especiales: El Parque de Atracciones y El Contrato de Suministros.
      
Además, todos los prepedidos y reservas en nuestra tienda online o en cualquier tienda especializada del país del juego Alta Tensión: Las Primeras Chispas, llevará de regalo las tres cartas especiales: El Almacén.
            
¿A qué esperas a reservar tus copias? ¡Esta promoción sólo será válida hasta fin de existencias!

  • http://twitter.com/de_Jorge David de Jorge

    brutaaaL !

  • http://melonconjugon.blogspot.com/ Melón con jugón

    Gran noticia

  • http://www.facebook.com/people/Borja-Albiñana/1297579241 Borja Albiñana

    que hace la carta de contrato de suministros??? que no la veo en la traduccion. Muchas gracias.

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      Muy buenas compañero, acabo de encontrar lo que hace esta INTERESANTE carta!! 😉 aquí te dejo la traducción de la regla:
      The Supply Contract lets you permanently move one step back in player order, both immediately after the card is purchased and each round after player order is determined; hopefully you have enough cash in hand when this card shows up in the power plant draw pile. 

      El Contrato de suministros te permite permanentemente moverte un espacio atrás en el orden de jugadores, inmediatamente después de que esta carta sea comprada y en cada ronda después de que el orden sea determinado.

      Como se puede ver es un pepino de carta!! Y como bien dicen en la BGG, más vale que tengas un buen puñado de pasta cuando aparezca esta carta dado que su utilidad es brutal!.

      Espero que te haya servido! 😉
      Un saludo

  • http://www.facebook.com/people/Borja-Albiñana/1297579241 Borja Albiñana

    vaaaaaya tela de carta… pffff la vamos a qmar… jajaja