Edge y FFG nos presentan nuevas fundas para nuestros juegos

Logotipo de Edge Entertainment

La compañía americana acaba de sacar al mercado dos nuevos tamaños de fundas para cubrir una demanda que tenían pendiente de tamaños, con estas nuevas fundas podréis proteger las cartas cuadradas de juegos como Alta Tensión o Sid Meiers’ Civilization entre otros y con las fundas tarot podréis proteger las cartas de El Símbolo Arcano por ejemplo. Unos tamaños que hasta ahora Fantasy Flight no disponía de fundas (la competencia si) y que ya podréis proteger con la misma calidad que las demás fundas de esta empresa. Acontinuación tenéis la información que Edge nos ha dado al respecto.

Fundas protectoras
Edge presenta las nuevas fundas protectoras de la línea de Accesorios Fantasy Flight, con dos de los formatos más reclamados por los jugadores, las Fundas cuadradas y las Fundas Tarot. Con estos nuevos tamaños de funda, podrás por fin proteger ese juego, que por el tamaño de sus cartas no habías podido enfundar hasta ahora. Juegos como El Símbolo ArcanoSid Meier’s Civilization: el juego de tableroAlta tensión

 

Fundas protectoras

 

Fundas Cuadradas

Las fundas cuadradas para juegos de tablero de la línea Accesorios Fantasy Flight se presentan en paquetes de 50 unidades y están fabricados en polipropileno plástico transparente, sin ácido, sin PVC, y de 100 micras de grosor. Esto significan que son fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, para un cómodo barajado y manipulado.

Código de color: Celeste
Para cartas de tamaño: 70 x 70 mm

Ejemplos de juegos con cartas que pueden usar esta funda: Catán: El juego de cartasSid Meier’s Civilization: el juego de tableroAlta tensión y muchos otros.

 

Fundas protectoras

 

Fundas Tarot

Las Fundas Tarot para juegos de tablero de la línea Accesorios Fantasy Flight se presentan en paquetes de 50 unidades y están fabricados en polipropileno plástico transparente, sin ácido, sin PVC, y de 100 micras de grosor. Esto significan que son fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, para un cómodo barajado y manipulado.

Código de color: Naranja
Para cartas de tamaño: 70 x 120 mm

Ejemplos de juegos con cartas que pueden usar esta funda: El Símbolo ArcanoAndroid: InfiltrationEl Señor de los Anillos: Confrontación, y muchos otros.

  • Suso5

    Pero parece estupendo para todo aquel que las quería,pero ya de por sí me pacían caras (a mi parecer innecesariamente), como para poner a 5 euros las cartas, de tarot!!, que sí, que son mucho más grandes pero 100 fundas ese dineral, mínimo es para que llevasen 200 creo yo. O será que soy un agonías, y quiero mucho y muy barato, pero yo que sé, me parece que se aprovechan mucho y descaradamente.

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      Aquí pasa lo de siempre, si te interesa o no ponerle fundas a los juegos, yo algunos los tengo con fundas, otros no, pero la verdad que si, que son caras, vale que son de calidad y muy resistentes, pero son una pasta.