El Asedio del Bosque Espinado. Próximamente

El Asedio del Bosque Espinado - Caja

Thunderstone es uno de los juegos de construcción de mazos que más me gustan, tengo muchas partidas a mis espaldas y cada vez que sale una ampliación tengo los dientes largos hasta que puedo hacerme con ella. En esta ocasión, tan solo unos meses después de la salida de la otra caja básica del juego, la esperada Dragonspire, me encuentro con que hoy Edge anuncia la próxima salida de la nueva ampliación del juego básico (recordar que también está Thunderstone Advance por parte de AEG, y puede que Edge continúe la saga), El Asalto al Bosque Espinado y solamente faltará una ampliación más para tener todo el material del juego que hay en inglés editado en nuestro idioma.

Pero la noticia no sólo es esta, sino que, todos los que realicen la pre-reserva del mismo, dispondrán de un nuevo set de cartas promocionales entre las que podemos tener las siguientes:

El Asedio del Bosque Espinado - Cartas Promo

 No os lo perdáis y disfrutar de este gran juego que seguro después de las Edge Days tendrá más seguidores, dado que todos los que allí asistieron pudieron llevarse con su entrada una copia del juego básico. Yo por lo pronto estoy deseando que llegue a mi poder y poder jugar con los nuevos héroes.