El Equipo

Último Turno es un blog que nace por la iniciativa de varios amigos que les gustan los juegos de mesa y deciden exponer sus opiniones para que todo el mundo las pueda leer y opinar. En principio el blog estaba sólo pensado como formato web, donde todos escribirían sobre las noticias de este mundillo, como poner sus opiniones y hacer críticas sobre los juegos que pasen por nuestra mesa; pero la idea se fue expandiendo y expandiendo y de un blog se decide pasar a realizar también vídeo reseñas de los juegos, donde además de poder ver las componentes de dichos juegos; también se enseñará a jugar a los juegos para que sea mucho más fácil aprender a jugar.

También queremos ser de ayuda para los desarrolladores de juegos, y si alguno quiere que le ayudemos con los test de juegos nos lo puede hacer llegar rellenando este formulario y dejándonos sus datos para contactar, y nos pondremos rápidamente en contacto para recibir sus reglas y probarlas, nosotros le mandaremos nuestro punto de vista, como también, que cosas cambiaríamos y que cosas nos parecen realmente buenas. Aquí os dejo el formulario (también si has hecho un print & play y quieres que lo reseñemos no dudes en contactarnos).

My Fieldset
  1. (requerido)
  2. (Email valido requerido)
  3. (requerido)
  4. (requerido)
  5. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days

Y ahora pasamos a exponer quienes son el equipo de Último Turno. No sin antes enseñaros nuestra ludoteca.

 

Jason Rider

Es el director del blog y al que se le ocurrió la idea; y también un poco el que siempre está dando la vara a sus compañeros para que escriban algo. Gran amante de los Eurogames, aunque básicamente gran aficionado de cualquier tipo de juego. Este es el tercer proyecto web en el que se embarca, el primero fue una web musical sobre Metal, la web se llamaba “La Taquilla Metalika” y también fue un programa de radio en su isla natal, Tenerife; el segundo proyecto es Androizados, un blog sobre android y teléfonos móviles y éste es su tercer proyecto. Lo puedes encontrar en la BrettSpiel Welt bajo este mismo nick (sobre todo jugando al Carcassonne o Alta Tensión).

 

de Jorge

Es el segundo de abordo del blog, también tiene una gran afición a los eurogames, donde siempre le podrás decir de jugar un Alta Tensión que el siempre estará dispuesto. También colaboró en el programa de radio de “La Taquilla Metalika” de Jason Rider. A él también lo podrás ver en la BrettSpiel Welt bajo su nick.

 

Corven Dallas

Tercero de abordo. Como los demás, otro gran aficionado de los Eurogames donde uno de sus juegos favoritos es el Agricola.

 

Colaboradores menos habituales.

  • Rafix