El Señor de los anillos LCG: Nuevas Aventuras

ESDLA - LCG - Logo

El Señor de los Anillos es ya todo un clásico dentro de los juegos de mesa, pero desde hace poco, Edge ha editado el Living Card Game de estas novelas clásicas de Tolkien y nos encontramos ante un nuevo juego que nos hará meternos en la piel de los héroes e intentar que los aliados de Saurom no acaben con nosotros. En esta ocasión, la editora sevillana se encuentra preparando dos aventuras que se añadirán a la caja básica del juego, todas son parte del ciclo de “Sombras del Bosque Negro”, y nos traerán nuevos héroes como el mítico Bilbo Bolsón.

La primera de estas dos aventuras es “La Caza de Gollum”la cual nos trae 60 cartas fijas que incluyen un nuevo Héroe, tres copias de nueve cartas de Jugador únicas y las cartas de Encuentro y de Misión dedicadas al escenario incluido. Puesto que es la primera Aventura del ciclo, ésta prepara el terreno para las misiones que están por venir, poniendo a los jugadores en busca de la criatura del título, cuya captura es el objetivo central de Sombras del Bosque Negro. Para esta primera misión, los jugadores reciben la tarea de descubrir las pistas en forma de cartas de Objetivo Señales de Gollum que se mezclan en el mazo de Encuentros, pero esta tarea no será nada fácil ya que los cazadores de Mordor os perseguirán los talones constantemente.

Conflicto en la Carroca es la segunda aventura de este ciclo de aventuras donde tendremos que dar caza a la criatura Gollum, y como es costumbre, es una nueva aventura que también cuenta con 60 cartas fijas para dar mas variedad a nuestras partidas. Si en el primer pack venía Bilbo Bolsón como Héroe, en esta ocasión viene Frodo para ayudar en la búsqueda del dueño del “Tesoro”. Esta aventura se centra en los pesados trolls que aterrorizan a los Beórnidas, y por si enfrentarse a ellos no fuese suficientemente terrorífico, las cartas ¡En el Saco! pondrán en peligro a tus Héroes en cada turno. Las Víboras de Mugre se lanzarán a tus tobillos mientras intentas atravesar los difíciles Lugares que rodean la Carroca.

Ambas aventuras se esperan para verano, pero en cuanto tengamos más información de la salida a la venta de estas aventuras os informaremos. Pero mientras tanto, aquí os recordamos el enlace que ha dado la editorial para aprender a jugar con unos vídeo tutoriales que os servirán de mucho. Vídeos.

Mientras tanto, quien haya podido jugar a este juego que tal si nos da su punto de vista. A ver esos comentarios!.