Fama y Fortuna cada vez más cerca. Ampliación Civilization

Civilization - Fama y Fortuna caja

La próxima ampliación del juego Civilization está muy próxima, por dicho motivo, la página de la editorial sevillana ha publicado algunos de los detalles del próximo juego (detalles que ya habíamos hablado hace tiempo en este blog), y que ahora cualquier seguidor de la saga puede verlos con más detalle y en nuestro idioma, por dicho motivo, queremos dejaros con lo que Edge ha revelado y decir que os mantendremos informados sobre las próximas noticias de este gran lanzamiento.

Recordaros que si queréis podéis descargar las reglas de esta ampliación desde la página de Fantasy Flight Games.

Tuve la ambición no solamente de ir más lejos de lo que había ido el hombre hasta entonces, sino de ir tan lejos como era posible llegar.
-Capitán James Cook
El ancho mundo aguarda a tu floreciente imperio… y con la expansión Fama y fortuna para Sid Meier’s Civilization: el Juego de Tablero, ¡el mundo se vuelve aún mayor!

Edge Entertainment presenta el próximo lanzamiento de Fama y fortuna, una expansión para el aclamado juego de tablero de Kevin Wilson de construcción de imperios a lo largo de los siglos. Con nuevas y emocionantes opciones de juego, nuevas fichas de mapa y componentes para un quinto jugador, Fama y fortuna llevará a tu civilización a alturas considerables.

Esta exhaustiva expansión para uno de los juegos de tablero más populares del año pasado trae consigo una plétora de mejoras. Las cartas de Grandes personajes proporcionan la poderosa ayuda de Marco Polo, Aníbal y muchas más figuras históricas de gran relevancia. Por su parte, las cartas de Inversión te permiten gastar tus merecidas Monedas para obtener beneficios duraderos. Descubre antiguas Reliquias, expande tu Capital hasta convertirla en una Metrópolis y potencia tus Ciudades con Fortificaciones temporales o Caravanas comerciales para sacar ventaja a tus rivales. ¿Estás preparado para llevar a tu pueblo a la grandeza?

 

Metrópolis en expansión y sus mayores personajes
Entre las muchas opciones y añadidos nuevos que introduce la expansión Fama y fortuna se encuentran las Metrópolis, enormes Ciudades diseñadas para extender la influencia de tu cultura. Al investigar una de las nuevas cartas de Tecnología, los jugadores pueden expandir sus Capitales y convertirlas en centros de población el doble de grandes que las Ciudades y cuyas afueras se extienden por diez casillas. Lo que es más, ¡las fichas de Metrópolis otorgan una bonificación de Combate adicional al defenderlas y producen una cultura base de dos en lugar de una!

Pero una Ciudad sólo es tan poderosa como sus gentes, así queFama y fortuna introduce un nuevo mazo de cartas de Grandes personajes que permite a los jugadores reclutar a grandes personajes concretos de la Historia como Juana de Arco, Aníbal o incluso Gustavo Adolfo. Estas notables personalidades ofrecen poderosas capacidades antes de desaparecer en los anales de la Historia. ¿Podrás hacerte con su grandeza para tus propios fines?

 

Nuevas civilizaciones, un quinto jugador y mucho más
¿Quieres aún más? Fama y fortuna añade cuatro nuevas civilizaciones, incluyendo a los árabes comerciantes, los españoles navegantes y los griegos eruditos. Los jugadores pueden asignar recursos a estrategias a largo plazo con las nuevas cartas de Inversión o incluso explorar la tierra en busca de Reliquias de culturas anteriores. Todo esto (y más), junto con los componentes para un quinto jugador, aportarán emocionantes mejoras nuevas a tu experiencia de Sid Meier’s Civilization: el Juego de Tablero.

 

Sid Meier Civilization Fama y Fortuna

 

Visita nuestra detallada página de Sid Meier’s Civilization: el Juego de Tablero para obtener más información, y sigue pasándote por aquí durante las próximas semanas para ver los detallados avances que ofreceremos, entre los que se incluyen diarios del diseñador del propio Kevin Wilson. ¡Prepárate para guiar a tu pueblo a la grandeza!