Feliz Año Nuevo

Llegamos ya a un nuevo fin de año, y desde Ultimo Turno quiero desearos feliz entrada en el nuevo 2014, espero que este nuevo año que empieza sea mejor que el pasado y sobretodo que se cumplan vuestros objetivos.

En lo respectivo al mundo lúdico, otro año que no consigo cumplir mi objetivo principal, conseguir jugar al menos una partida a cada uno de los juegos de mi ludoteca, pero por lo visto tendrá que ser para el próximo año. Por otro lado, otro año lleno de novedades, cada vez más jornadas y más ambiente y espero que este año que comienza pueda conseguir el proyecto que llevo tiempo intentando llevar a cabo, conseguir montar una asociación en mi isla, pero eso ya lo veremos a lo largo del 2014.

De resto este año ha estado lleno de demostraciones en las dos tiendas de mi isla y espero que el año que viene pueda hacer más aun que este año, también he participado de monitor en algunos eventos y espero poder repetir el año que viene. También dentro de mis objetivos del año que viene espero poder retomar las entrevistas y conseguir dedicarle mucho más tiempo al blog, que este año se ha resentido un poquito y que como mínimo pueda escribir tanto como este año.

Y simplemente, para finalizar, desearles a todos una feliz entrada de año y nos vemos en las jornadas.