Feliz Ano Nuevo

Desde Ultimo Turno quiero desearos feliz año nuevo y espero que sea mejor que este año que acaba. Año en el que he podido disfrutar de muy buenos momentos y donde he conocido a muchos amigos lúdicos y pude ponerles cara a muchos otros. Un año en donde han habido meses muy buenos y en contra otros nefastos, pero bueno, espero que este año que comienza pueda conseguir el objetivo que me puse el año pasado de conseguir al menos jugar 1 partida a cada uno de los juegos que tengo, objetivo que aunque no consiguiera cumplir, conseguí jugar a muchos de los que tenía pendientes y la lista se va rebajando para poder probarlos todos, pero espero que ahora, en este 2013 si pueda como mínimo tener una partida a cada uno.

Por otro lado, espero poder este año cumplir el objetivo de ir a más jornadas, especialmente Córdoba y Jestas, aunque este año pude disfrutar de los Edge Days y de una jornada que nos montamos en Vinarós y el ya típico Salón del Manga de Tenerife; pero espero poder montar este año las jornadas del segundo aniversario del blog y de realizar más demostraciones de juegos, como también algo normal de cada blogero, poder escribir más artículos en el blog, pero bueno, se hará lo que se pueda.

También espero poder volver en verano al pueblo y ver a los amigos que conocí este año (Cocs & Jocs… ya sabéis quienes sois :). También quiero agradecer desde aquí a todos los que habéis colaborado con el blog a lo largo de este año y espero que el siguiente pueda hacer un segundo aniversario tan bueno como el que tuve el pasado abril. Y También poder realizar algunos juegos de excel como  y algunas sorpresas más que ya contaré en su debido momento.

Sin más, simplemente desearos feliz año y que se cumplan todos vuestros deseos. Nos jugamos en 2013.