Fundas ilustradas de Star Wars próximamente

Fundas Edge - Cthulhu 1

Si eres un amante de mantener tus juegos en buen estado, si te gusta la guerra de las galaxias hoy es tu día de suerte, dado que Edge acaba de anunciar que en breve la salida de sus nuevas fundas con diseños sobre Star Wars. Presentan 6 modelos diferentes y que para variar, son una edición limitada. El tamaño de las fundas, el normal para los juegos LCG o para cualquier carta standar (63.5x88mm).

Pero si quieres saber más no te olvides de dar a seguir leyendo para ver toda la noticia y poder ver esos diseños que seguro os apasionarán.

Eres imprudente al bajar tus defensas.
-Darth Vader, El retorno del Jedi

Fantasy Flight Games y Edge Entertainment presentan la futura salida de seis nuevos diseños de edición limitada para nuestra colección de fundas protectoras ilustradas de Star Wars.

La Fuerza es poderosa en estas fundas protectoras. Las fundas protectoras ilustradas de Star Wars de Fantasy Flight Games combinan bellas ilustraciones con la mejor protección para las cartas. Nuestros seis nuevos diseños capturan la fascinante fantasía y épica magnitud de la trilogía original de Star Wars y las fundas están fabricados en polipropileno plástico transparente, sin ácido, sin PVC, y de 100 micras de grosor, lo que significa que son fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libres de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas.

Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, en tus cartas de LCG o en cualquier otra de tamaño estándar (63.5 x 88 mm), para un cómodo barajado y manipulado. Cada paquete contiene 50 fundas para proteger las cartas de tusjuegos preferidos.

Diseños épicos

Allá voy. Cúbreme, Porkins.
-Biggs Darklighter, La Guerra de las Galaxias

Cazas, los mayores héroes de la galaxia, e ilustraciones dinámicas. Cada uno de los seis nuevos diseños para nuestra edición limitada de fundas protectoras ilustradas de Star Wars evoca la magia de las películas clásicas de la saga.

Fundas Star Wars

Quieres… esto, ¿verdad?
-Emperador Palpatine, El retorno del Jedi

Ya sea tu intención usar las fundas de Star Wars para proteger tus cartas de X-WingStar Wars LCG, dominar el mundo con otro LCG, o poner a salvo una colección de cartas totalmente diferentes, estas impresionantes fundas de la mejor calidad te permiten hacerlo con estilo, al tiempo que te sumergen en la aventura de una galaxia muy, muy lejana…

Estas fundas protectoras ilustradas son una edición limitada por lo que seguramente se agoten muy pronto, como ocurrio con las referencias anteriores, así que permanece atento a nuestra página web y al anuncio del lanzamiento.

¡Que la fuerza te acompañe!

  • http://twitter.com/de_Jorge David de Jorge

    q molonas !