Gears of War™: El juego de tablero

Gears of War: El juego de tablero

Pues si jugones, si no era suficiente con la próxima llegada del Gears of War 3 para Xbox 360, ahora, gracias a los amigos de Edge, podremos disfrutar de un Gears of War en tablero.

Os hablamos de un juego totalmente cooperativo, creado por el conocido Corey Konieczka y con un diseño gráfico de Edge Studio.

El juego esta basado en  la famosa serie de videojuegos de Epic Games, y, constara de 1-4 jugadores.

El transcurrir de la edad dorada de la humanidad se detuvo en seco y encontró su violento fin el Día de la Emergencia. En menos de 24h, más de una cuarta parte de la población de Serra fue borrada del mapa, y miles de millones han muerto desde entonces en el conflicto: una interminable guerra que ha dejado en ruinas la superficie del planeta. Ahora, una última y desesperada batalla es todo lo que separa a la humanidad de la absoluta aniquilación. Reúne a tu equipo. Sois la última esperanza.

Toma el papel de soldados de la CGO que cooperan para destruir la Horda Locust, y que deben trabajar en equipo para completar sus misiones frente a un sistema de juego ingenioso y variado, repleto de desafíos.

Forma a tu equipo con cualquiera de los cuatro soldados de la CGO disponibles y enfréntate a un sistema de juego inteligente en uno de siete escenarios construidos al azar. Con Gears of War: El juego de tablero podrás revivir los momentos más memorables de Gears of War™ y Gears of War 2™. Corre hasta ponerte a cubierto, dispara a ciegas contra tu enemigo, o pártelo en dos con la motosierra de tu Lancer.

El trabajo en equipo es esencial en Gears of War: El juego de tablero, ya que tú y tus camaradas de la CGO tendréis que asegurar zonas en un mapa aleatorio, usar fuego de cobertura para poder avanzar, y correr al socorro de los aliados caídos, todo ello en un esfuerzo común por cumplir el objetivo de la misión.

Tendrás en la mano diferentes Órdenes que representan la espectacular técnica de combate de tus CGO, y en cada turno deberás descartar una para usar su capacidad especial, mover o atacar.

También puedes conservar estas versátiles Órdenes para esquivar o para protegerse de un ataque próximo. La comunicación es clave, y los mejores CGO saben que juntos forman una máquina letal.

El juego incluye siete misiones que proporcionan varios objetivos: Desde la colocación de un resonador sónico en las profundidades subterráneas de las tierras infestadas de Locust, hasta escapar de la furia de un Berserker. Además, cada misión se construye al azar cada vez que juegas, por medio de un ingenioso sistema de creación de mapas con el que no habrá dos partidas iguales.

Se ha diseñado un sistema de juego aterradoramente inteligente que asegura que la presión será constante, al tiempo que dota de un estilo de juego distintivo a cada clase de enemigo. Los Drones te dispararán cautelosamente desde su cobertura, los Boomers usarán sus lanzagranadas desde posiciones elevadas, y terminarás jurando que hay una siniestra y deliberada estrategia tras cada movimiento que realicen los Locust.

 

Noticia sacada de Edge Entertainment

  • Corven Dallas

     Parece el hermano mayor del Space Hulk xD

  • http://twitter.com/de_Jorge David de Jorge

    las figuritas molan ! 😀