Gears Of War. Vídeo explicativo.

Gears of War: El juego de tablero

Gears Of War ha sido todo un éxito en el mundo de las vídeo consolas y no creo que haya nadie que pueda decir lo contrario; por dicho motivo, la compañía americana Fantasy Flight Games y la compañía sevillana Edge han decidido sacar al mercado un juego de tablero basado en este juego y universo. La verdad que el juego tiene muy buena pinta tanto en componentes como en lo que es la mecánica; pero esto por lo pronto es una primera impresión, ya daremos más opiniones más adelante cuando podamos probarlo en nuestras propias manos.

Por ahora os podemos dejar con un vídeo que ha sacado su editorial donde nos ponen los dientes largos con un avance del juego que seguro no os dejará indiferentes.

Durante un tiempo, los humanos de Sera conocieron la paz… hasta que llegó el día de la Emergencia. La horda Locust llegó sin previo aviso: innumerables soldados y criaturas surgieron de sus cavidades del subsuelo. La Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) luchó para rechazar la amenaza subterránea, pero sus defensas fueron aplastadas rápidamente. Con miles de millones de muertos, los humanos volvieron sus armas de destrucción masiva contra sus propias ciudades para impedir que el enemigo se hiciera con ellas. Ahora, la larga lucha contra obstáculos insuperables se acerca a una última defensa a la desesperada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xI_BVGHguwQ[/youtube]

Según la propia Edge, a finales de este mes se podrá ver en las tiendas, aunque donde seguro podréis verlo y jugarlo es en las Edge Days  a las que asistiremos y cubriremos para todos.

  • http://pulse.yahoo.com/_KJRJFFPYCHQBG4COES4OKGLMOU Sergio

    Que buena pinta!! pero a partir de ahora no compro juegos en los que vengan figuras sin pintar, 😉

  • http://www.facebook.com/Didi.Rubio Diana Rubio

    El video tiene muy buena pinta!! esperemos que el juego sea igual 😉

  • http://pulse.yahoo.com/_R4KTNCTXSPQAOBJP334D6REKEM Juan N.

    Siendo seguidor del videojuego habrá que probarlo seguro. Además me gusta que sea cooperativo, lástima que sea solo para 4.