¡Hola Mundo!

Hace ya más de un año cuando mi primera andadura con los blogs tuvo lugar, y Androizados.com salió a la luz, un nuevo proyecto lleno de ilusión salía adelante y se iba convirtiendo en una pequeña referencia dentro del mundo Android; durante ese mismo tiempo se fue forjando otra de mis grandes aficiones, los juegos de mesa, los cuales empecé a conocer muchos de esos grandes títulos que hemos podido ver en nuestros salones en esas grandes jornadas lúdicas a lo largo de estos meses, y de ahí que poco a poco con mis compañeros de batallas surgió la idea de formar un nuevo proyecto, una nueva andadura en los medios online y formar un blog sobre lo que se ha convertido en una de nuestras mayores aficiones y que a cada momento que podemos nos gusta dedicarle un poco de nuestro tiempo libre, y así es como surge “Último Turno”.

En este blog trataremos todo lo referente a los diferentes juegos de mesa, repasando todas las novedades como los clásicos, hablaremos de nuestras jornadas lúdicas como intentaremos informaros sobre cualquier evento relacionado con el sector para traeros todas las últimas novedades. También intentaremos hablar con los creadores de vuestros juegos favoritos y ver sus puntos de vista, intereses, etc… En resumen, todo lo relativo a los mundos de los juegos de mesa.
Sin más dilación, os doy la bienvenida y espero que lo disfrutéis.

PD. Este espacio también estará abierto a comentarios sin censura (lo prometo) pero no se publicarán aquellos en los que aparezcan insultos o descalificaciones (me parece ruin esconderse detrás de un anónimo para despotricar de alguien).

  • Invitado

    suerte !

    • http://www.ultimoturno.com Corven Dallas

      A ver si le damos caña en breve