I Liga de Águila Roja. Tenerife

Águila Roja - Caja

Hace una semana os informábamos  sobre el primer encuentro de la liga del Mundo de Águila Roja que tendría lugar en Tenerife, en la tienda Comics y Mazmorras; y como no iba a ser menos, el equipo de Último Turno se personó allí y participó en el mismo. Aquí os pasamos a explicar que tal se dio el torneo que tuvo lugar el pasado sábado día 18 de junio. Hay que recordar que en estos torneos es la única forma posible de poder conseguir las cartas promocionales de Águila Roja, la cual en esta primera fase se repartió “Cosaco, el sanguinario“.

El torneo daba comienzo a las 16:30 en punto, no hubo mucha participación en el mismo, tan sólo 6 participantes que querían enfrentar sus mazos en una batalla por conseguir ser el mejor de los allí presentes. El torneo dio lugar para hacer tres rondas, y los que al final tuvieran más puntos se enfrentarían en la final. En tónica general, los que allí estábamos conocíamos bien que poder hacer con nuestros mazos y estábamos preparados para lo que surgiera, aunque algunos mejor que otros, pero eso es lo bueno del enfrentamiento, medir las fuerzas para ver quien es el mejor.

En primer lugar, los enfrentamientos fueron Fab! contra Ayoze, resultando ganador si mi memoria no me falla Fab!, que contaba con los conspiradores contra un pueblo que no pudo hacer mucho frente a sus rivales machacadores. Por otro lugar Dani contra la única chica presente en el torneo, donde ganó ella con los conspiradores enfrentándose contra la realeza; y en último lugar, un servidor enfrentándose contra de_Jorge, el cual me machacó con su realeza a mis pobres conspiradores que parecían bastante tímidos en salir a mesa.

En la segunda ronda, de_Jorge se enfrentó con Fab!, donde la realeza volvió a alzarse con la victoria, y, entre el pueblo y los conspiradores del otro enfrentamiento ganaron los conspiradores;  Dani se enfrentó contra mis conspiradores sedientos de venganza, pero por segunda vez, la realeza volvió a ganar en un encuentro que estuvo pero que muy igualado y por muy poco podía haber sido un resultado diferente.

Llegados a este punto, los únicos que podían pasar a la final eran la conspiradora (lo siento, pero mi memoria me ha jugado una mala pasada y no recuerdo su nombre, desde aquí lo siento) y, nuestro compañero del blog de_Jorge, se enfrentarían en un duelo a muerte por la corona de vencedor.

Ya de lleno en la lucha final, y tras un comienzo un poco irregular, donde por unos pequeños fallos se volvió a comenzar la partida para que fuera todo completamente correcto, se volvió a la batalla encarnizada entre ambos rivales, poco a poco de_Jorge iba consiguiendo sus puntos de victoria, mientras que los conspiradores intentaban salvarse de lo que se les venía encima, gracias a la carta de “Lucrecia, desafiante” y alguna que otra más, los conspiradores consiguieron reducir bastante el marcador por parte de la realeza, pero una vez quitadas de en medio a Lucrecia y a Hernán, poco más pudo hacer y de_Jorge se convirtió en el primer campeón de este campeonato.

Desde aquí queremos felicitar a de_Jorge por su victoria y a ver si para la próxima jornada hay más participación de gente, ya que hubiera estado mejor un poquito más de partidas, y mazos diferentes contra los que luchar. Desde aquí os mantendremos informados sobre las diferentes jornadas que se sigan realizando.

Y ahora os enseño la carta que se entrego de promoción de esta primera jornada. “Cosaco, el sanguinario“.

  • http://twitter.com/de_Jorge David de Jorge

    Pasamos un buen rato todos 😀

    Para la próxima seguro que se apunta mas gente !