III Liga Nacional de Arkham Horror. Escenarios

III Liga Arkham Horror

Este es el tercer año en el que Edge lanza su liga nacional del juego Arkham Horror, después de dos años donde cerca de 300 personas participaron por conseguir que sus investigadores no cayeran en la locura y consiguieran evitar que lo que no debe ser nombrado despertase encuentran nuevos retos en los que sumirse y luchar por seguir con vida tras ellos. Esta nueva liga que también contará con 10 nuevos escalofriantes escenarios, donde los equipos entre 2 y 8 investigadores intentarán  sobrevivir a los nuevos peligros que les acechen, por lo que si tienes el juego (y sus ampliaciones) y quieres someterte a dichos desafíos, no dudes en participar y desde aquí os iremos informando con la salida de cada nuevo escenario, pero por lo pronto, para aquellos que aun no lo sepan, les pondremos las normas y lo necesario para participar en esta liga.

Esta es la información que Edge nos brinda acerca de la liga:

La liga consistirá en 10 escenarios. El primer escenario requerirá únicamente el juego básico de Arkham Horror. Después, cada escenario a partir del segundo, requerirán parte o todos los elementos de las diferentes expansiones publicadas por Edge Entertainment. El listado de las expansiones necesarias para jugar un escenario será publicado con antelación e indicado claramente en la tarjeta de escenario que se publicará aquí mismo.

Un equipo estará formado de entre 2 a 8 Investigadores. Pueden jugar cualquier número de jugadores, pero solo de 2 a 8 Investigadores.

Todos los jugadores elegirán personajes de entre los que proponga el escenario, que podrán variar de escenario a escenario. Cualquier jugador cuyo Investigador sea Devorado durante la partida podrá elegir otro Investigador entre los que se proponen en ese escenario. Si no quedan Investigadores para elegir, ese jugador no podrá seguir participando en la partida.

Los escenarios contienen reglas adicionales que deberán seguirse al pie de la letra, en caso de contradecir las reglas de Arkham Horror, las reglas del escenario tienen preferencia.

Además, durante la duración de la III Liga de Arkham Horror de Edge Entertainment, puedes seguir las reglas que encontrarás en el documento de “Iussus”.

¿Cómo Participar?

Cada escenario puede ser jugado todas las veces que desees, pero solo podrás enviar un único resultado. Una vez enviado no podrá ser modificado por otro resultado, así que ¡vigila bien que envías!

Todos los resultados deberán enviarse no más tarde del viernes 15 de Julio del 2011.
Los resultados se publicarán y actualizarán aquí mismo, en el Foro pertinente de Edge Entertainment.

Agradeceríamos que, además del resultado, publiques una crónica de tu sesión de juego en el Foro de Arkham Horror. Este punto no es obligatorio. Todos los resultados se enviarán a arkhamhorror@edgeent.com. Para facilitar su registro debes seguir el siguiente formato de resultado de escenario:
Nombre del Escenario:

Nombre del Equipo:
Número de Investigadores en ese Equipo:
Jugador representante del Equipo:
Ciudad, Provincia y País del Equipo:

Investigadores usados:
Investigadores Devorados:
Investigador Hijo Predilecto de Arkham:

Nivel de Terror al final de la partida:
Número de Préstamos Bancarios sin pagar:
Número de Símbolos Arcanos usados en la partida:
Número de Trofeos de Portal sin gastar al final de la partida:
Número de Trofeos de Monstruo sin gastar al final de la partida:
Número de Investigadores Vivos y Cuerdos al final de la partida:
Número de Misiones o Tareas completadas:
Número de Pistas sin gastar al final de la partida:

Puntos por Primigenio (Perdición del Primigenio-Nivel de Terror final):
Puntos por Trofeos de Portal:
Puntos por Trofeos de Monstruos:
Puntos por Investigadores Vivos y Cuerdos:

Puntos negativos por Préstamos Bancarios sin pagar:
Puntos negativos por Símbolos Arcanos usados en la partida:

Total:

La puntuación sigue los parámetros establecidos en la página 12 del libro de reglas básico. Es posible que algunos escenarios requieran que envíes información adicional que será anunciada junto con el escenario. Los datos que nos envíes NO se podrán rectificar o modificar una vez iniciada la Liga.

Al finalizar la Liga podrás indicarnos el nombre de Jugador de la Comunidad de Edge Entertainment de tus compañeros de fatigas (en el caso de que estén registrados en nuestra Comunidad) para así poder hacerles entrega de un precioso icono conmemorativo de su paso por esta III Liga Nacional de Arkham Horror en Edge Entertainment.

Este icono, cómo en ediciones anteriores, se entregará unicamente a los componentes de aquellos equipos de investigadores que terminen la Liga.

 

Los Escenarios. Para ver la información detallada puedes seguirla desde aquí.

Escenario I: Marchito en Silencio

Escenario II: La Caricia de las Estrellas

Escenario III: El Coro de los Chicos Muertos

Escenario IV: Arde

El Primigenio: Lo Desconocido

Los Archivos a descargar.

Las reglas de ‘Iussus’ pueden seguirse a lo largo de toda la Liga, ya que se pueden aplicar en cada escenario.

Listado de descargas para jugar los escenarios de la III Liga Nacional de Arkham Horror en orden de aparición:

Y como punto final, aquí tienes el enlace a la página web donde podéis ver como va vuestro equipo clasificado en la liga. Pincha Aquí.

Según vayan apareciendo más escenarios os iremos informando y dejando los enlaces y todo el material disponible para que lo podáis descargar y jugar en esta nueva liga de este gran juego.