Infiltration – Las reglas listas para su descarga

Infiltration - Caja

El nuevo juego del creador del Dominion, Donald X. Vaccarino (al que entrevistamos en este blog), ya tiene casi su nuevo juego listo para la venta en nuestro país de la mano de la compañía sevillana Edge Entertainment. Este nuevo juego de cartas futurista estará en breve a la venta y para que os vayáis familiarizando con él la editorial a decidido colgar las reglas en el apartado extras del juego. Sólo necesitáis estar registrados para poder acceder y descargarlas. También recordar que este juego estará disponible en las Edge Days para los que decidan asistir a este evento que vuelve a repetir Madrid como ciudad anfitriona.

Mientras tanto os dejamos con la ambientación del juego y no os perdáis las reglas de este juego.

Ambientado en el futuro desolador de Android, Infiltration es un tenso juego de cartas de latrocinio futurista diseñado por Donald X. vaccarino (Dominion, Kingdom Builder). En él, entre dos y seis jugadores asumen el papel de ladrones que compiten por robar valiosos secretos de las instalaciones de una corporación con fuertes medidas de seguridad.

La información más crucial aguarda en lo más recóndito del complejo, pero cada paso hacia el interior te aleja más de escapar. Peor aún, ¡los mercenarios de seguridad de la corporación se están acercando! Hasta qué punto tentarás tu suerte mientras esquivas patrullas de seguridad, superas a tus rivales ladrones e intentas ser el que descargue más datos antes de que el edificio sea sellado?