Inkognito – Unboxing

inkognito - Devir

La editorial Devir hace poco ha reeditado uno de los juegos clásicos de finales de los 80, Inkognito, un juego de espías secretos que tendrán que averiguar cual es su compañero de misión y cual realizar antes de que tus rivales lo hagan. Un gran clásico de Alex Randolph y Leo Colovini (el que pasó por nuestro blog en una entrevista) que vuelve a la vida después de muchos años (publicado en el 88 por MB) y que por fin todos los que no pudieron disfrutarlo lo podrán hacer ahora.

Aquí os dejamos con el unboxing y en breve tendremos la reseña y las diferencias con el juego clásico de MB.

Puedes comprar Inkognito

ComprarJuegoDeMesa - Logo2

  • Carlos Fernandez

    Te falta una bola blanca. ¿O esta edición trae una menos?. En el unboxing de 5mpj no se aprecia.
    Aunque casi es mejor así yo suelo quitar una cuando juego.
    Ya sea para perder una acción, como en la edición original, o para usar como comodín en la nueva. Y tienen más espacio para mezclase.

    Un detalle, según el reglamento en ingles, que baje de la web de Ares, el cuerpo de los peones va en dos mitades, pero Stephane me a confirmado que son de una pieza. Han hecho un corta-pega del manual antiguo y se han quedado tan anchos.

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      Pues la verdad que según las instrucciones falta una bola, pero no detallan que bola es, yo pensaba que había 2 de cada, aunque en la edición original eran 3 blancas… pero si lo comentara Devir mejor que mejor.

      Son de dos piezas, lo que ya vienen montados, pero los puedes abrir y serían iguales que los de la edición clásica! :)