Jornaleros en Mallorca, llegamos a Finca. Unboxing

Finca - Portada

Hoy os acercamos uno de los juegos que la editorial Devir nos ha cedido para que podamos presentar en un rato en las I jornadas lúdicas de Tenerife. En esta ocasión os traemos Finca, un juego donde tomaremos el lugar de agricultores de Mallorca buscando conseguir las mejores cosechas.

Si quieres probar este juegos no te olvides pasar hoy por el Centro Social Las Madres de Anchieta y jugar a este y al resto de juegos de nuestra ludoteca. Ahora os dejamos con una pequeña descripción y con el vídeo:

Mallorca, una isla azotada por los vientos, de playas doradas y rodeada por un mar azul profundo. La cosecha de almendras, naranjas, limones e higos está a punto de empezar. Los campos de olivos de huesudas ramas y los viñedos al sol forman un paisaje casi mágico. Y en él destaca una casa de agricultor con varios siglos a su espalda, construida en resistente piedra y equipada con un gran molino de viento: tu FINCA.

Cosecha los frutos más dulces, con tu vieja carreta véndelos por toda la isla y pronto serás el agricultor más rico de Mallorca.

Duración: 45 minutos
Jugadores: 2 – 4
Edad: 10+
Precio: 30 euros

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EYfuRw7dpIU[/youtube]