Juego de Tronos. El juego de Cartas Unboxing

Juego de Tronos. El Juego de Cartas

Hoy os traigo un nuevo unboxing (ya se que últimamente sólo traigo este tipo de noticias, pero ando preparando nuevas cosillas que ya llegarán), se trata de otro de los juegos que se pudieron ver en las pasadas Edge Days y que es un título que está muy de moda últimamente gracias a su serie de televisión que gran audiencia ha conseguido a nivel mundial. Estoy hablando de Juego de Tronos, el juego de cartas, el cual, en esta ocasión tendremos un juego para dos personas donde uno representará la casa Stark y el otro jugador la casa Lannister y se enfrentarán en un duelo sin cuartel.

En mi opinión, y basándome simplemente en la lectura de las reglas, me parece que es completamente igual a su hermano LCG (aunque tengo que decir que de éste sólo he jugado alguna partida y no me he leído sus reglas), pero me recordó enormemente a este juego, y creo que es un juego que busca a seguidores de la serie  y que quieran engancharlos a meterse en este mundillo de los juegos de mesa modernos.

Por lo pronto aquí os dejo con el unboxing, y ya lo probaré y preguntaré a mis amigos expertos en el LCG y que me den su opinión. Que lo disfrutéis.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xO_IIeZ4MYw[/youtube]

  • http://twitter.com/de_Jorge David de Jorge

    Quiero probarlo, ya avisarás 😀

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      Pues como no se lo pidas a Rober… ese me lo dejaron para el unboxing nada más!!