Jungle Speed se renueva!

Jungle Speed - Nuevo

Si hace unos cuantos días os traíamos la reseña de este gran juego de Tom&Yako, la cual la podéis leer siguiendo este enlace de la reseña del Jungle Speed, o la reseña de la expansión; hoy os traemos una novedad en torno a este juego. La novedad es que han decidido renovar el juego dotándole un aspecto más tribal a los diseños y realizando una nueva ampliación, también de otras 80 cartas, la cual no será compatible con la anterior versión.

Por eso Asmodee nos informa que la anterior versión va a dejar de comercializarse y sólo se podrá disponer de esta nueva versión. La nueva expansión no estará disponible hasta julio. Y si queréis saber los

precios, pues se mantienen bastante con respecto al precio anterior, unos 19.95€ el juego básico y sobre los 9.95€ la expansión (la cual ha sido rebajada con respecto a la anterior).

Recordar que este juego de Tom&Yako es para grupos de 3 hasta 15 personas, que su duración por partida es muy corta (rondando los 15 minutos) y que básicamente cualquiera puede jugarlo (ellos recomiendan para niños a partir de 7 años). Esperamos poder ver de primera mano la diferencia con la anterior y poder contarlo. Por lo pronto, que os parece este cambio de look?

  • Corven Dallas

    Me parece una ocasion perfecta para comprar el juego quien no lo tenga ya. Es obligatorio para fiestas!