Kalua. Nuevo juego de Homoludicus

Kalua

La editora española Homoludicus sacará a la venta un nuevo juego de mesa del diseñador Carlos Moreno Serrano, el cual se llama Kalua y hará que te sientas como un Dios. Aunque por el momento no se sabe cuando saldrá a la venta, ni en la propia página de Homoludicus aparezca rastro del mismo, podemos ver que en la Board Game Geek ya aparecen los primeros datos del mismo.

Este juego trata de lo siguiente, 

nos encontramos en la isla tropical de Kalua, donde 5 religiones compiten por ser la única que llene las almas de los habitantes de la isla. Nosotros tomaremos el rol de cada uno de dichos 5 Dioses que los habitantes veneran y nosotros nos encargaremos de recompensarlos con buenas cosechas, buen tiempo y bienestar, o por el otro lado, castigarles con hambrunas, epidemias, inundaciones, terremotos y otros desastres si no sentimos que nos rezan lo suficiente. No hay que olvidar que no seremos el único dios de la isla, sino que competimos con otros 4 dioses que confundirán a los Kaluanos y les hará imposible distinguir de donde les viene tanta mala suerte. Nuestro fin, conseguir que nuestra religión se convierta en la única y captar todos los seguidores de otras religiones para la nuestra. El juego continuará hasta que esto se cumpla.

La verdad que la idea personalmente me parece bastante interesante, ahora habrá que ver exactamente la mecánica del juego y los componentes para poder comprobar que tal es este próximo lanzamiento. A mi personalmente la idea me parece genial y estaré esperando para tener más noticias del mismo. Por el momento, os dejamos con unos ejemplos de las cartas que podremos encontrarnos dentro del juego.