Keltis – Unboxing

keltis

Otro de los juegos que os tenemos preparados para el Salón del Manga de Tenerife es este, de uno de los grandes diseñadores del panorama, Reiner Knizia, gran diseñador con muchísimos juegos a sus espaldas y entre los que encontramos este de temática celta y que al equipo de Último Turno nos entusiasmó desde la primera partida. Si queréis estar informados sobre el calendario de actividades del Salón del Manga, no os perdáis nuestro calendario. Agradecer desde aquí al equipo de Devir por cedernos todos esos grandes juegos que podréis disfrutar en la TLP2K11.

La antigua sabiduría Céltica dice del camino de la vida: Todos empezamos entre tinieblas, pero cada paso que damos nos acerca a la luz. Jugando cartas del color correspondiente haces avanzar tus piezas por los caminos de piedras. Cuanto más avancen tus piezas, más puntos conseguirás al final de la partida. En cada turno tienes que decidir si juegas una carta para continuar un camino, para iniciar uno nuevo o si simplemente te descartas de ella, aunque tus oponentes pueden aprovechar tus descartes… Cuando cinco figuras hayan llegado a la meta, la partida termina.

Keltis es JUEGO DEL AÑO 2008 y es del famoso autor de juegos Reiner Knizia. Y como no, aquí se presenta el unboxing del mismo. Os esperamos en el salón del Manga!.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ic-O5CnbdtI[/youtube]

  • http://twitter.com/de_Jorge David de Jorge

    un juego “simple” recomendable al 100% !

  • http://pulse.yahoo.com/_KJRJFFPYCHQBG4COES4OKGLMOU Sergio

    La semana pasada jugamos varias partidas a este juego. Siempre me gustó, ya que, a pesar de contar con una mecánica sencilla, tienes que pensar bastante cada jugada.

  • http://twitter.com/de_Jorge David de Jorge

    sisi, nos sorprendió muuy gratamente la verdad 😀