Kingdoms de Reiner Knizia lo publicará Edge en España.

Portada de Kingdoms. Juego de Reiner Knizia

Edge nos acaba de informar que una de sus próximas novedades será el juego del famoso Reiner Knizia, Kingdoms, en el cual de dos a cuatro jugadores  intentarán controlar su imperio. Un juego que fue publicado en el 2002, pero que Fantasy Flight Games (en inglés) y Edge (para España) reeditará con un reglamento más accesible y mejoras del juego, además de incorporar detallados castillos de plástico.

Más adelante nos desvelarán más información, pero por ahora os dejamos con lo que la editorial nos ha avanzado de este próximo lanzamiento.

En una era de fantásticas criaturas y nobles caballeros nobles, señores rivales intentan hacerse con el poder reclamando el dominio de la tierra. Su herramienta más eficaz para defenderse es el castillo, una sede de poder fortificada desde la que un rey puede gobernar los territorios circundantes. Pero el mundo es vasto, y un castillo no es suficiente. Cualquier señor que quiera extender su influencia por todo el reino deberá construir juiciosamente estas enormes fortalezas allí donde mejor puedan controlar a la población y aprovechar su lealtad. ¿Podrás llevar a tu reino a la gloria y la riqueza?
Tu imperio se alza

En Kingdoms, los jugadores jugadores adoptan el papel de reyes rivales que intentan aumentar sus riquezas estableciendo castillos en sus tierras. Al construir castillos en las regiones más ricas, podrías obtener mayores recompensas. ¡Pero construye con cautela! Las regiones más codiciadas podrían estar infestadas de dragones, trolls y otros peligros que intentarán robar sus riquezas al reino.

 

Kingdoms
Este apasionante juego de riqueza y expansión ofrece una prueba de ingenio rápida y estratégica en la que los jugadores intentan ser más listos que los demás y anticiparse a sus movimientos mientras se aseguran las mejores ubicaciones.

 

Kingdoms

 

¿Te alzarás por encima de tus rivales para lograr el dominio del reino? Visita nuestra detallada página de descripción para ver una visión general del juego.

 

Kingdomsdiseñado por Reiner Knizia es un rápido juego estratégico en el que los jugadores adoptan el papel de reyes rivales que intentan aumentar sus riquezas estableciendo castillos en sus tierras. Al construir castillos en las regiones más ricas podrías obtener mayores recompensas. Pero construye con cautela, pues esas regiones podrían estar infestadas de dragones, trolls y otros peligros que restarán riquezas al reino. ¿Podrás llevar a tu reino a la gloria y la abundancia?

  • http://www.jugarconjuegos.com/ Jugar

    Soy nuevo por aqui…solo decir que está bien este blog…me gusta…saludos!