La presentación del Dungeon Quest en Cómics & Mazmorras

Camera 360

Ayer sábado 6 de Agosto hicimos la  presentación del Dungeon Quest en la tienda Cómics & Mazmorras de Santa Cruz de Tenerife.

Lapena es que el juego es sólo para 4 personas, pero estamos muy contentos con la participación de la gente, tanto curiosos que se acercaron a ver de que iba, como los que participaron activamente en el (Sergio, Diana, César y Fabio).

El juego es bastante divertido y ameno. Se sacan cartas de evento todo el rato y, hay que estar moviéndose por el tablero para buscar los pasadizos que te lleven hasta la guarida del dragón. Mientras, van ocurriendo infinidad de cosas.

Como caerte en las catacumbas, cosa que les pasó a nuestros amigos Diana y César, que se las vieron y desearon luchando contra todo tipo de criaturas y trampas mortales para salir de ahí… aunque ahora que recuerdo… César murió en el intento buscando una salida jajaja.

Llegar hasta la sala del Señor Dragón Kalladra para hacerse con sus tesoros es una tarea bastante complicada. El camino, en menos de lo que te piensas, se tuerce y vas a tener que volver sobre tus pasos o buscar un pasadizo oculto, arriesgándote a encontrar una trampa o criatura mas…

 

Sergio logró ser el único jugador que seguía en pie dentro de la mazmorra. Consiguió llegar hasta la sala de los tesoros y hacerse con algunas riquezas. De camino de vuelta a la salida… el sol se puso y las puertas se cerraron  ¡ya no tendría escapatoria alguna de la ira del Señor Dragón Kalladra!.

 

Así que, al final no quedó nadie con vida.

Todavía, de las 3 partidas que he jugado, no he visto a nadie escapar de la mazmorra con vida… ¡Pero seguiremos intentándolo!.

 

Gracias a todos los que participaron en la presentación, nos veremos pronto :).

Un saludo, el quipo de Último Turno.

 

  

 

  • http://www.facebook.com/people/Juan-José-Zarzaparrilla-López/706182710 Juan José Zarzaparrilla López

    A mi me gustaría saber quién es el chico con la camiseta negra y barba que aparece en algunas fotos. SOlo se le ve un poco de lado pero creo que me he enamorado de él… ¡que guapo, por favor! Dadle mi email! pandereta18@hotmail.com

  • http://pulse.yahoo.com/_KJRJFFPYCHQBG4COES4OKGLMOU Sergio

    Uff, casi salgo de la maldita mazmorra ;-(

    Buena presentación chicos!

  • Corven Dallas

    Sergio, créeme que es más complicado de lo que parece… De tres partidas jugadas, por ahora nadie ha salido vivo de ahí :P. Espero que en la próxima presentación tengamos más jugadores y/o espectadores, que generalmente presentamos juegazos!  
    Respecto al otro comentario, he de decir que, aparte de que mi corazón ya pertenece a otrA, desgraciadamente no me va demasiado la jardinería*. De todas formas, de alguna manera me siento halagado.
    * Plantar nabos.

  • http://pulse.yahoo.com/_R4KTNCTXSPQAOBJP334D6REKEM Juan N.

    La verdad que el juego se las trae. Es complicadísimo salir de la mazmorra. A ver si alguien lo logra. De todas formas, juego muy entretenido y sencillo de entender.

  • http://www.facebook.com/people/Juan-José-Zarzaparrilla-López/706182710 Juan José Zarzaparrilla López

    Había que intentarlo!