Las nuevas Reimpresiones de Edge

Si Señor Oscuro - caja

A lo largo de estas semanas volverán a estar en vuestras tiendas habituales las re-impresiones de los siguientes juegos de cartas de Edge. Si Señor Oscuro, Érase una vez y la edición revisada de Munchkin 3 – Pifias Clericales.  Son tres muy buenos juegos, en los que el factor común en todos ellos serán las risas que tendremos en nuestras partidas. A continuación os dejamos unas pequeñas descripciones de cada uno de los juegos.

Si señor Oscuro.

Es un juego desenfadado de trasfondo fantástico y tono humorístico. Para jugar, sólo necesitas algo de capacidad de improvisación, y algunos amigos dispuestos a pasar un buen rato. El juego es simple de aprender y fácil de jugar. Los malvados y arteros Lacayos de Rigor Mortis, el único y verdadero Genio del Mal, vuelven de su última misión fracasada y tienen que justificarse frente a su Amo, inventando historias e improbables excusas, y echándole la culpa al resto de desafortunados sirvientes

Érase una vez.

Érase una vez es un juego en el que los jugadores crean una historia empleando cartas que muestran conceptos propios de los cuentos de hadas. Un jugador será el Narrador y creará una historia usando los elementos de sus cartas, intentando guiar el argumento hacia su propio final, mientras que los demás jugadores intentarán usar sus cartas para interrumpirle y arrebatarle el papel de Narrador. El objetivo del juego es que los jugadores se diviertan y cuenten una buena historia, y el ganador será el primero en haber jugado todas sus cartas, concluyendo la historia con su propia carta de “Vivieron felices para siempre”.

Munchkin 3 – Pifias Clericales.

Este juego llega mañana a todas las tiendas en el nuevo formato de expansión, que contiene 112 nuevas cartas para el popular juego de matar monstruos y quitarles sus cosas. Juega con una nueva raza: ¡Los Gnomos!

Prueba la clase de Bardo. ¡Enfréntate al Canario Borracho en el Ojo del Contemplador, al Guerrero Borrico, y a la temible Suegra del Señor Oscuro del Mal! Equipa objetos increíbles como el Bikini de Cota de Mallas y la Apuñaladora Semiautomática de Calibre 12 . . . y demuestra quien es el más poderoso munchkin saqueador de mazmorras.

Recordar que se necesita el juego básico para poder jugar esta expansión.