Las Reglas de Fama y Fortuna listas para descargar.

Civilization - Fama y Fortuna caja

El juego Civilization de Sid Meiers que sacó Edge hace casi un añito ya era uno de los juegos más esperados (al menos por nuestra parte) y que la verdad nos encantó desde que lo probamos, lo único que echabamos en falta un poco era la posibilidad de ese quinto jugador y alguna cosilla más, pero un gran juego. Al tiempo, Fantasy Flight Games comunicó que sacarían una ampliación, la cual como comentamos hace mucho ya, incluía ese quinto jugador, nuevas civilizaciones y más cosillas y nos dejaron con los dientes largos esperando que saliera en español.

Hoy, tras una larga espera, por fin podemos disponer de un poco más de información sobre el juego, en la página de la editorial sevillana, en el apartado extras del juego podéis descargar las reglas de esta ampliación para ir descubriendo todo lo que trae mientras sale el juego a la luz. Mientras tanto, os dejamos un poco más de información después del salto.

Hemos contemplado las olas enormes del océano como montañas que se levantaban en el cielo, y hemos puesto la vista en lejanas regiones bárbaras ocultas en una transparencia azul de vapores ligeros…
-Zheng He

¡Guía a tu pueblo a la grandeza con Fama y fortuna, la expansión para Sid Meier’s Civilization: el Juego de Tablero! Las reglas (ya están disponibles en nuestra página de Extras. Échales un vistazo y descubre todos los secretos de la primera expansión de este clasico de los juegos de tablero.

 

Domina los mayores recursos de tu cultura

Esta exhaustiva expansión para uno de los juegos de tablero más populares del año pasado trae consigo una plétora de mejoras. Las cartas de Grandes personajes proporcionan la poderosa ayuda de Marco Polo, Aníbal y muchas más figuras históricas de gran relevancia. Por su parte, las cartas de Inversión te permiten gastar tus merecidas Monedas para obtener beneficios duraderos. Descubre antiguas Reliquias, expande tu Capital hasta convertirla en una Metrópolis y potencia tus Ciudades con Fortificaciones temporales o Caravanas comerciales para sacar ventaja a tus rivales. Tienes el mundo ante ti, ¡hazte con él!

Sid Meier Civilization Fama y Fortuna

Esta exhaustiva expansión para uno de los juegos de tablero más populares del año pasado trae consigo una plétora de mejoras. Las cartas de Grandes personajes proporcionan la poderosa ayuda de Marco Polo, Aníbal y muchas más figuras históricas de gran relevancia. Por su parte, las cartas de Inversión te permiten gastar tus merecidas Monedas para obtener beneficios duraderos. Descubre antiguas Reliquias, expande tu Capital hasta convertirla en una Metrópolis y potencia tus Ciudades con Fortificaciones temporales o Caravanas comerciales para sacar ventaja a tus rivales. ¿Estás preparado para llevar a tu pueblo a la grandeza?

 

Diseñado por Kevin Wilson, Sid Meier’s Civilization: el Juego de Tablero está inspirado en la legendaria serie de juegos de ordenador creada por Sid Meier. De 2 a 4 jugadores asumen el papel de famosos líderes al mando de civilizaciones históricas con capacidades propias. Los jugadores exploran un tablero de juego modular, construyen ciudades y edificios, entablan combates, investigan poderosas tecnologías y atraen a grandes personajes haciendo avanzar su cultura. ¡Elige tu camino hacia la gloria!