Las reglas de los nuevos juegos de cartas de Devir disponibles.

Colonos de Catan - Portada de Devir

Dos de los juegos de Devir han llegado a su versión de juego de cartas, dos juegos que por lo que pude leer tienen muy buena pinta y son unos juegos rápidos para poder jugar entre juegos más durillos. Los juegos no se tratan ni más ni menos que de los Colonos de Catan y de Pilares de la Tierra.

Devir ha colgado en su página web las reglas de ambos juegos para que cualquiera pueda ver si le interesa o no antes de hacer la compra. Por lo pronto aquí os dejamos la información de los mismos y os dejamos los enlaces a las reglas.

PILARES DE LA TIERRA – JUEGO DE CARTAS

Michael Rieneck, el mismo autor del juego original, ha diseñado esta versión rápida y divertida del exitoso y premiado Pilares de la Tierra, en el que los jugadores tratan de conseguir puntos de victoria usando a sus trabajadores para construir la catedral de Kingsbridge.

Duración: 60 minutos

Jugadores: 3 – 4
Edad: 10+
Precio: 10 euros
Reglas del juego (PDF)

CATAN – JUEGO DE CARTAS
Una nueva versión de Catan en formato cartas, más fiel al juego de mesa original y que permite jugar a entre 2 y 4 jugadores, gestionando sus recursos para contruir poblados, carreteras, ciudades, etc.
Captura completamente toda la esencia del juego original y te permitirá pasar una estupenda tarde.
Jugadores: 2-4
Edad: 10 años o más
Duración: 30 minutos
Precio: 10 euros
Reglas del juego (PDF)
  • http://pulse.yahoo.com/_KJRJFFPYCHQBG4COES4OKGLMOU Sergio

    Que bueno el catán! además eso de que con dos cajas se amplie a 6 jugadores pues… mejor!!