Las Reglas del Civilization para descargar.

Civilization - Logo

Nombrar Civilization directamente nos recuerda al gran juego de ordenador que todos conocemos, y como no iba a ser menos, Fantasy Flight Games y Edge han querido traernos a todos una adaptación de dicho juego (el de la saga de Sid Meier) para poder disfrutarlo en nuestros tableros. La verdad que yo pude probarlo hace unos meses en su versión inglesa y me encantó el juego, siendo bastante logrado y siendo un atractivo sus 4 diferentes formas de ganar uno de los puntos que más me gustaron.

Desde aquí os informamos que si no quieres leer las reglas en el idioma de Shakespeare, la editorial sevillana Edge ha colgado en su web las reglas para que podáis descargarlas; pero debéis estar registrados para poder descargarlas, pero si por el contrario no queréis registraros en la web, nosotros os ponemos un enlace de descarga para evitarte ese paso intermedio.

 

Esperamos que el juego llegue próximamente a las tiendas, dado que este será uno de los que formen parte de mi ludoteca próximamente. Mientras tanto, comentarnos que os parece el juego, si lo habéis podido probar o si lo compraríais. Y también, si os atrae la idea de un juego de ordenador convertido a tablero.

  • Mcastricini

    Tengo el juego, soy de Argentina, Para los amantes del Age of empires este juego es espectacular!!!! Es muy fluido y mucha estrategia, y cero azar!!!! Hablando del juego de mesa,  Abrazo

  • http://www.androizados.com Jason Rider

    La verdad que tuve la oportunidad de jugarlo hace unos meses y me pareció simplemente brutal!! Sus diferentes formas de victoria me parecieron geniales! Un saludo.