Llega el unboxing del deck building más famoso. Dominion

Dominon - Portada

Si hace unos días os traíamos una entrevista con el autor de este gran juego, hoy os traemos algo que no podía faltar, nuestro unboxing del mismo donde podréis descubrir exactamente que es lo que viene dentro de esta gran caja que podemos hacer gracias a la cortesía de Devir.

Os recordamos que dentro de las jornadas lúdicas que estamos realizando en estos días podréis participar en el torneo de Dominion que estamos realizando, si queréis saber más sobre esto no os perdáis este enlace. Por lo pronto os dejamos con el unboxing del juego que esperemos que lo disfrutéis.

Dominion es un juego de tablero en el que cada uno de los jugadores intentará desarrollar su reino con las cartas que aleatoriamente en cada partida saldrán de entre todas las que componenen el juego y que representan las distintas partes de un reino. Las 500 cartas que los jugadores necesitan para jugar están en la caja del juego. En cada partida, los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar (elegirán aproximadamente 200 de entre las 500 disponibles) y empezarán la partida. En su turno, cada jugador tratará Ya de jugar de la mejor forma posible las cartas de su mano para conseguir nuevas cartas para su baraja. Al finalizar la partida, vencerá el jugador que haya conseguido incluir más puntos de victoria en su baraja.

La gran cantidad de cartas diferentes y las incontables combinaciones entre ellas hacen que Dominion se pueda jugar una y otra vez y que cada partida sea diferente a la anterior. Su originalidad y elegancia lo han convertido en pocos meses en uno de los juegos favoritos para ganar el prestigioso premio de Juego del Año en Alemania, categoría sólo alcanzada por juegos como Los Colonos de Catán o Carcassonne.

Duración: 30 minutos
Jugadores: 2 – 4
Edad: 10+
Precio: 36 euros
Juego Básico
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=re1GE09zCF0[/youtube]