Lo que nos ha llegado hoy…

Águila Roja - Caja

Esta mañana nos ha llegado por correo un paquete muy esperado; nos ha llegado un mazo de iniciación para 2 jugadores del juego de cartas coleccionable de Devir y Globomedia además de 5 sobres de la primera expansión; y no se trata ni más ni menos que El Mundo de Águila Roja, donde nos ha llegado por cortesía de Devir.

En este primer set de iniciación disponemos de dos de las cuatro facciones en las que se divide el juego, en esta ocasión tenemos a la Casa Real y a los Conspiradores. Nos vienen dos mazos de 40 cartas además del reglamento del juego y 32 cartas de maravedíes (16 para cada uno de los bandos). Básicamente con dichas cartas ya podemos empezar nuestra partida y embarcarnos en el mundo de este juego de cartas coleccionable.

Esta tarde mismo probaremos el juego y esperamos que mañana podamos tener la reseña de este juego. Por lo pronto aquí os dejamoscon la foto del paquete que nos ha llegado, además de las reglas y más información del juego por si queréis informaros un poco más.

Desde aquí, volver a dar las gracias a Devir por mandarnos este pack para que podamos hacer la reseña de este juego. Y comentar que próximamente tendremos la reseña y una vídeo reseña de una partida.

  • http://twitter.com/de_Jorge David de Jorge

    Muchísimas gracias a los chicos de Devir ^^